Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos
  • Media Kit

La revolución eléctrica llega a Escazú

Posted on 17 de febrero de 202417 de febrero de 2024 By Andrei Siles No hay comentarios en La revolución eléctrica llega a Escazú
TECH

andrei.siles@revistamqe.com

Podés prepararte para vivir una experiencia única en el Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica Escazú 2024 organizado por la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica (ASOMOVE).

Este es un evento gratuito que se llevará a cabo los días sábado 17 y domingo y 18 de febrero en Avenida Escazú y donde podrás sumergirte en el fascinante mundo de los vehículos cero emisiones.

¿Qué podés esperar?
● Explorá y conducí: Descubrí la emoción de conducir una bici eléctrica o un carro eléctrico en nuestro circuito de Conduzca mi vehículo.
● Conocé a los expertos: Las personas asociadas de ASOMOVE estarán disponibles para responder preguntas y compartir detalles sobre los beneficios y ahorros que brinda un vehículo eléctrico.
● Charlas educativas: En nuestras charlas informativas podés aprender sobre cómo pasarte a la movilidad eléctrica, el mantenimiento básico de vehículos eléctricos y cómo mitigar el cambio climático.
● Ofertas irresistibles: Explorá una amplia gama de bicicletas, motocicletas y vehículos eléctricos de diversas marcas. Además, encontrarás cargadores para hogares y comercios, líneas de créditos verdes y seguros especializados.
● Entrega de reconocimientos: Como es costumbre cada año, ASOMOVE entregará los tan esperamos reconocimientos a los Promotores de la Movilidad Eléctrica a empresas, diputados, instituciones y asociados.

“Les invitamos a sumarse a la experiencia única de conducir vehículos eléctricos: carros, motos, bicicletas. El Festival es un espacio creado por y para la gente, las personas asociadas de ASOMOVE somos una comunidad apasionada por la movilidad cero emisiones y estaremos disponibles para responder todas las preguntas y brindar la oportunidad de conducir nuestros vehículos 100% eléctricos”, expresó Silvia Rojas, directora de ASOMOVE.

Por su parte, Mónica Araya, la presidente ejecutiva del INS, institución que se ha unido en la promoción de iniciativas en favor de la movilidad cero emisiones.

“En los últimos años en el INS hemos visto un aumento en el aseguramiento de carros eléctricos, y eso se debe al incremento en la importación de este tipo de vehículos. Cada vez son más las personas que buscan unirse a la revolución eléctrica, por eso en el INS buscamos la forma de reconocerles su aporte al planeta con diferentes incentivos, por ejemplo: descuentos especiales a la hora de adquirir el Seguro Voluntario de Automóviles y durante esta feria estaremos ahí para darles toda la información
necesaria”.

El Festival es gratuito y estará abierto al público desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. tanto el 17 como el 18 de febrero en Avenida Escazú.

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Estudiantes del Blue Valley School destacan en el Programa Internacional Coded, de Estados Unidos
Next Post: HONOR redefine el futuro de la fotografía en smartphones con el Sistema de Cámara Falcon de grado profesional impulsado por IA ❯

You may also like

Ciberseguridad
Ciberdelincuentes atacan a través de las mascotas
29 de julio de 2023
TECH
Llega a Costa Rica nuevo portafolio de smartphones Nokia Series G
19 de agosto de 2021
TECH
Ahorre combustible en carretera con el uso y mantenimiento adecuado de las llantas
6 de enero de 2022
TECH
Cisco es la mejor empresa para trabajar en Costa Rica por tercer año consecutivo
15 de abril de 2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2026 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown