Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Lanzan programa dedicado para los amantes del chocolate

Posted on 25 de junio de 2022 By Redaccion MQE No hay comentarios en Lanzan programa dedicado para los amantes del chocolate
Uncategorized

Generación Belcolade es la más reciente iniciativa regional de la empresa líder en tecnología Puratos, la cual, consiste en un programa que reunirá por primera vez a varios países de América Latina en una competencia que busca que las personas tengan conocimientos de manejo de chocolate puedan potencializarlos, dándoles la oportunidad de aprender y trabajar con profesionales de otros lugares para formar parte de la Primera Generación Belcolade Latinoamérica.

“Los interesados deben enviar un video de no más de un minuto a nuestras redes sociales Puratos Centroamérica (Facebook e Instagram) o al WhatsApp 8595-2895, indicando datos personales como nombre y lugar donde viven y decir cuál es su aplicación preferida del chocolate, y el por qué les gustaría ser parte de la primera Generación Belcolade Latam. Un comité interno por país se encargará de revisar todos los videos y seleccionará los finalistas, luego, en una revisión regional se seleccionarán a los tres participantes de cada país, en total serán 24 personas de Latinoamérica”, dijo Evelyn González, Directora de Mercadeo para Centro, Suramérica y el Caribe de Puratos.

Los videos se estarán recibiendo durante el mes de junio, hay tiempo hasta el 30 para enviarlos. En la primera semana de julio se evaluarán y los participantes de cada país se anunciarán el 8 de julio en las redes sociales de la empresa.

La ceremonia de inauguración y la primera clase se realizarán el 18 de julio, de ahí los participantes tendrán diversas capacitaciones mensuales con expertos por un año hasta cerrar con una graduación internacional.

El premio será un programa completo de capacitación intensiva, donde los participantes aprenderán a trabajar el chocolate real y tener las mejores aplicaciones tanto en pastelería como chocolatería.

Las capacitaciones las dará tanto el equipo local, como el equipo global, adicionalmente, los ganadores tendrán el acompañamiento y capacitación de referentes de la industria, así como regalías y exposiciones en la Industria.

El programa finalizará con la graduación en la plantación de Cacao-Trace en Ticul, México.

info@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Conozca cómo proteger sus dispositivos y electrodomésticos de los fallos repentinos de energía
Next Post: Documental «Un Mensaje Al Futuro» retrata a la veterana banda Raza Bronze ❯

You may also like

Uncategorized
Regresa Topa con Una Navidad Especial
2 de noviembre de 2020
Uncategorized
Recetas navideñas practiquísimas
3 de diciembre de 2021
Uncategorized
¿Vas a cocinar u ordenar? Food Partners y Uber Eats te dan seis consejos de salubridad alimentaria
29 de mayo de 2021
Uncategorized
Expo Futuro: Hoy llegaron más de 3500 y mañana se espera un número similar
7 de agosto de 2019

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown