7 de febrero de 2023

Regresa Topa con Una Navidad Especial

Con la llegada de la Navidad en un año muy especial, Diego Topa estrena una experiencia multimedia que se va a vivir y disfrutar mucho antes del 25 de diciembre.

Arceyut Producciones tiene una extraordinaria noticia para todos los niños de Costa Rica, llega «Topa: Una Navidad Especial“, una experiencia virtual que surge de las ganas de Diego Topa (uno de los artistas más queridos de los más pequeños) de querer estar cerca de todas las familias de América Latina en esta época tan especial y emotiva como es la Navidad.

Siendo un año muy particular para el mundo entero, el artista decidió crear una experiencia en la que pueda estar junto a su público unido y conectado en una manera distinta; se trata de una experiencia multimedia, algo único, muy divertido y totalmente novedoso.

Comenzando la experiencia con el lanzamiento de un EP de cinco temas navideños de acceso libre para que la magia llegue a todos los hogares.

Los participantes que obtengan el Ticket Oro vivirán una verdadera aventura siguiendo el Calendario Navideño, (experiencia multimedia), donde podrán realizar una serie de desafíos en los cuales ayudarán a TOPA a compartir el espíritu navideño. Las actividades son muy divertidas, dinámicas de realización intuitiva y simple; que serán enviadas por TOPA vía correo electrónico o WhatsApp de forma que los participantes estarán en contacto con él por todo el mes de diciembre y podrán sumarse a la experiencia durante cualquier día de este mes festivo.

Este Ticket Oro incluye ver “Una Navidad Especial” (Streaming), se trata de un único acceso para ver este especial que tiene una duración de 45 minutos totalmente inédito, pensado por TOPA para toda la familia, con nuevas canciones y cuentos navideños, además quienes adquieran este TICKET, participarán en el sorteo de un MEET & GREET virtual con TOPA exclusivo para toda Latinoamérica.

El estreno es el 1 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de del mismo mes y se puede disfrutar por doce horas, el día que los participantes elijan.

Quines obtengan el Ticket Plata, tendrán solamente el acceso para ver el streaming de “Una Navidad Especial”, sin poder vivir la experiencia del Calendario Navideño. 

«Topa: Una Navidad Especial», se disfrutará mientras se prepara, mientras se vive y cuando se recuerde. Es una experiencia que, sin duda, va a quedar en los corazones de los más chiquititos y de toda la familia construyendo bellos recuerdos, fomentando más unión y profundizando los vínculos entre los seres más queridos.

Para Ernesto Arceyut, Director Latam de Arceyut Producciones, este no es un simple evento, se trata de una excelente iniciativa, un programa de gran enseñanza para nuestros pequeños; “en esta nueva etapa del entretenimiento, donde los eventos vía steaming se han vuelto una tendencia para chicos y grandes, para nosotros es un honor seguir dando continuidad al proyecto TOPA que desde hace cinco años hemos presentado en vivo en Costa Rica con gran éxito”, comentó el empresario, “hoy día salvaguardando la salud de todos, nos hemos unido a este esfuerzo digital para todos los niños de Costa Rica”, añadió.

El Link para adquirir los TICKETS es www.topa.com.ar

Habrá un Pre Venta a partir de hoy lunes 2 de noviembre:

  • Entre el 02 y el 08 de noviembre un 15% de descuento
  • Entre el 09 y el 15 de noviembre un 10% de descuento
  • Entre el 16 y el 22 de noviembre un 5 % de descuento

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram