7 de marzo de 2021

Laura Pausini desplegará la mejor tecnología en Costa Rica

La extraordinaria voz y letras de Laura Pausini encantarán a 6.000 personas en nuestro país, el próximo 08 de agosto, a partir de las 8 p.m. en el Estadio Nacional.
.
La italiana, como parte de la celebración de sus 25 años de carrera, se mostrará ante sus fans en un espectáculo, con montaje y producción de altísima calidad en un gran gala para celebrar el mes de las madres.
.
La presentación de la cantante en Costa Rica, será de una Gala, tipo “anfiteatro” para solamente 6000 personas con una pasarela de 10 metros de largo, permitiendo a sus fans disfrutar de un show muy íntimo pero cargado de grandes detalles técnicos como un escenario de vanguardia, más de 180 metros cuadrados de video y 200 luces de ultima generación, que harán vibrar los corazones de quienes tomen cita en su concierto.
.
“Hazme sentir”, nombre de su última producción discográfica, está compuesta por catorce canciones que cuentan la historia de catorce personas que tienen que tomar una decisión; por eso la italiana promueve este álbum invitando a todos sus seguidores a ser valientes.
.
Las entradas se pueden comprar por medio de la página web de la plataforma de experiencias y entretenimiento NVIVO (www.nvivo.cr). El precio de las entradas para esta
gran gala del mes de las madres, inician en ₡30.000, Gradería General, ₡45.000 Platea Premium, ₡75.000 Platinum y ₡125.000 Super Fan. Además, los tarjetahabientes del Banco Nacional pueden disfrutar de un 50% de descuento al pagar con sus tarjetas de crédito o débito.
.
La entrada se enviará en formato digital al correo electrónico de la persona que gestiona la compra; este deberá ser presentado el día del evento, ya sea en versión digital o impresa.
info@masqentretenimiento.com
Facebook
Twitter
Instagram