6 de febrero de 2023

LG Electronics felicita a los periodistas costarricenses en su día

LG Electronics se une a la conmemoración del día del periodista costarricense este 30 de mayo.

En tiempos particularmente especiales en los que la labor del comunicador se hace cada vez más imprescindible para informar a la ciudadanía sobre el acontecer nacional e internacional, LG reconoce el valioso esfuerzo que estos trabajadores realizan día con día, exponiéndose a diversas situaciones y circunstancias que sin duda les marcan y forjan su camino como profesionales.

Asimismo, como una marca líder en soluciones tecnológicas para el usuario de hoy que busca hacer de su hogar un entorno más inteligente y conectado, LG comparte con los periodistas costarricenses la lucha por trabajar para tener un mundo mejor comunicado en todos los sentidos.

En los últimos años, LG ha fortalecido su tecnología basada en el Internet de las Cosas (IOT) a través de herramientas como la aplicación ThinQ, con la cual se pretende facilitar la vida de las personas en sus tareas cotidianas; y desde luego los periodistas no son la excepción.

«Hoy día es común que cada vez más comunicadores laboren desde sus casas y compartan su trajín profesional con el del hogar. En este sentido, LG pretende convertirse en un aliado estratégico en el uso de estas tecnologías de interconectividad que son el presente y marcan el camino de un futuro diferente pero desafiante« destacó Luis Gálvez, Director Regional de Marketing Corporativo de LG Electronics.

Así como todos los trabajadores que cada día plasman su mayor esfuerzo, los periodistas son piezas claves en el engranaje de la sociedad, y LG está con ustedes, de la misma manera en que ustedes también nos han acompañado. Estamos seguros de que juntos seguiremos cosechando éxitos, porque «la vida es buena».

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram