7 de diciembre de 2021

LG Fest llega a Costa Rica con las mejores ofertas

LG Electronics ofrece a los costarricenses la posibilidad de adquirir los productos más innovadores de su portafolio con precios especiales y atractivas promociones, con ahorros de hasta un 45% en artículos seleccionados.

“El LG Fest reafirma nuestro compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Por este motivo durante la promoción tendremos una gran cantidad de productos de la marca LG en oferta, como son nuestros refrigeradores Instaview, televisores OLED, unidades de lavado y secado, entre otros, con descuentos especiales y la más alta calidad como solo LG lo puede hacer”, expresó Elio Contreras, Gerente de Trade Marketing para LG en Costa Rica.

El ejecutivo invitó a los ticos a aprovechar esta oportunidad y dejarse llevar por la nueva tecnología que trae LG y adquirir todo lo que necesitan en el ya aplicado precio de oferta que tienes los electrónicos disponibles en tienda.

Entre los productos participantes del LG Fest destacan las pantallas LG UHD AI ThinQ, Nanocell y OLED, caracterizadas por ofrecer excelencia en imagen y sonido para el disfrute de eventos deportivos, las mejores producciones del cine y en general los mejores contenidos multimedia al estilo de la incomparable tecnología que ofrece LG.

Asimismo, el usuario puede vivir la experiencia ThinQ aplicada en electrodomésticos de la línea InstaView, así como en equipos de lavado. ThinQ es una aplicación basada en Inteligencia Artificial con el que se pueden controlar distintas funciones a distancia por medio de la conectividad WiFi y que se ha convertido en una de las funcionalidades preferidas del consumidor de hoy.

La promoción se mantiene en vigencia hasta el próximo 17 de octubre en equipos de audio y video, y hasta el 31 del mismo mes en electrodomésticos.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram