LG Electronics (LG), el primer fabricante de televisores en comercializar TV OLED 8K, volvió a establecer un punto de referencia en la industria con los primeros televisores 8K del mundo compatibles con la nueva y potente GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ 30 Series. Desarrollado por la α (Alpha) de la empresa con el procesador de inteligencia artificial 9 Gen 3 capaz de brindar soporte de ancho de banda completo de 8K, el televisor OLED 8K de LG intensifica su juego para ofrecer a los jugadores ávidos de todo el mundo el juego más fascinante en pantallas gloriosas con más de 33 millones de píxeles autoiluminados.
Los televisores LG OLED han sido considerados durante mucho tiempo entre los televisores para juegos más avanzados del mundo debido a su tecnología de píxeles con iluminación propia y compatibilidad con las últimas especificaciones HDMI, como la frecuencia de actualización variable (VRR), la tasa de respuesta ultrarrápida y el modo automático de baja latencia (ALLM). Debido a que los televisores LG OLED son compatibles con NVIDIA G-SYNC®, los clientes de LG han podido disfrutar de sus juegos favoritos con las GPU GeForce RTX 20 Series y GTX 16 Series para una experiencia de juego fluida e inmersiva sin el parpadeo, el desgarro o el tartamudeo comunes en los monitores.
El procesador de inteligencia artificial α (Alpha) 9 Gen 3 de los televisores OLED y NanoCell 8K de LG lleva el rendimiento del trazado de rayos en tiempo real a un nuevo nivel y establece un nuevo estándar de imagen y rendimiento optimizados para juegos. Con televisores OLED LG 8K capaces de entregar contenido 8K a 60 cuadros por segundo y manejando velocidades asombrosas de 48Gbps, jugar juegos 8K en televisores OLED LG y una GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ 30 Series nunca se vio tan bien.
«Estamos muy contentos de ofrecer compatibilidad con GPU GeForce RTX serie 30 a los televisores OLED 8K 2020 de LG», dijo Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA. «Los jugadores quedarán impresionados por el rendimiento de estos televisores cuando jueguen a los últimos juegos de PC 8K con el trazado de rayos más realista y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas con tecnología de la GPU GeForce RTX 3090».
Para aumentar la sensación de inmersión de los jugadores, los televisores LG 8K OLED también son compatibles con Dolby Atmos y el ajuste acústico AI basado en aprendizaje profundo de LG, que mide el entorno acústico y ajusta el sonido para una mayor precisión. Los televisores también están preparados para BT Surround para permitir la conexión simultánea de dos altavoces Bluetooth LG, mezclando el sonido de 2.0 canales con el sonido envolvente virtual 4.0 para una mayor inmersión en los juegos favoritos. Y con la capacidad LG ThinQ incorporada, el control de voz manos libres es posible para esos momentos en los que alcanzar el control remoto no es una opción.
«La combinación de la impresionante calidad de imagen de LG OLED TV y la destreza tecnológica de NVIDIA ofrece una experiencia de juego de nivel superior en un increíble 8K», dijo S.P. Baik, vicepresidente de la división de planificación de productos de TV de LG Home Entertainment Company. «Tras la exitosa asociación del año pasado con la principal marca de hardware para juegos del mundo, esperamos ampliar nuestra relación con NVIDIA».
info@revistamqe.com