21 octubre, 2020

Luz, brillo, magia e ilusión en esta navidad

Las tardes con vientos fríos anuncian la llegada de la época navideña, y hacen que se despierte poco a poco el espíritu de la navidad en las familias.

002“Conocemos que la decoración es clave en la navidad, debido a que los colores junto con los pequeños detalles y complementos hacen que los rincones del hogar se llenen de magia, brillo e ilusión. Es por esto que invitamos a las personas a decorar su casa con alguna de nuestras cinco propuestas navideñas”, mencionó Natalia Reyes, gerente de mercadeo de Tiendas Ekono, que para esta temporada presentó una serie de tendencias pensadas en brindar a las familias diferentes opciones para diseñar un espacio acogedor y elegante en su hogar, según sus gustos, sin perder la esencia de estas fechas festivas.

Tendencias navideñas

003Las propuestas para este 2015 abarcan diferentes estilos que van desde lo más tradicional hasta lo más colorido y vanguardista.  La primera de ellas es una colección atemporal, dirigida para las familias más tradicionales y conservadoras. Típica Navidad es una opción que posee colores como el rojo, verde y dorado, donde cada uno de ellos recuerda y despierta sentimientos de amor, esperanza y regocijo.

Amaderado Navideño es una tendencia ideal para aquellas casas que tienen un estilo rústico, debido a que esto evoca un bosque mágico, donde sobresalen elementos como hadas y elfos; y detalles naturales acentuados por brillos en colores cobrizos que logran enfatizar los tonos verdes que caracterizan esta colección.

004Para aquellos que prefieren una opción más elegante y sofisticada, la tienda ofrece el estilo llamado Brillos Navideños, que se distingue por tener una gama de tonos cremas, dorados, champañas y perlados, que se mezclan delicadamente para dar como resultado una decoración inmaculada y cálida.

Por otro lado, Festiva Navidad es la alternativa perfecta para las familias que buscan una opción más creativa, cargada de alegría, colores y diversión. Esta se caracteriza por colores contrastantes y no tradicionales como el naranja, verde manzana, amarillo, rojo, celeste y fucsia.

005Y finalmente, si lo que busca es un estilo que mezcle lo tradicional con lo moderno, Rojo de Ensueño es una colección que fusiona lo tradicional de los colores rojo y blanco característicos de la temporada, con lo vanguardista del plateado. “Además de las tendencias navideñas, contamos con un gran surtido de accesorios y complementos navideños como luces, guirnaldas, adornos para el hogar, entre otros, que ayudarán a las familias a crear un ambiente perfecto para esta navidad”, indicó Reyes.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram