Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Más de 9 mil costarricenses conocieron en persona el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™

Posted on 6 de noviembre de 2022 By Emilio Chavarría No hay comentarios en Más de 9 mil costarricenses conocieron en persona el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™
Escenario, Variedades

emilio.chavarria@revistamqe.com

Más de 9 mil costarricenses pudieron ver de cerca el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, gracias al Tour Mundial que está visitando los 32 países que clasificaron al torneo más importante de fútbol.  

Este jueves el Estadio Nacional se llenó de aficionados que vivieron distintas emociones mientras realizaban la visita conformada por distintas secciones.

Cada una de ellas estaba diseñada para generar cada vez más expectativa e ir preparando a los asistentes para culminar en el momento más importante: tomarse la fotografía con el Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA™.

A través de las diferentes áreas, los ticos pudieron disfrutar de muchas actividades divertidas, como retos futbolísticos, estaciones para tomarse fotografías y videos que remitían a las emociones que nos genera un evento tan grande como lo es la Copa Mundial de la FIFA.

Coca-Cola se planteó desde un inicio hacer de este Tour del Trofeo el más sostenible hasta la fecha. Por eso, muchas de las activaciones que se desarrollaron eran digitales.

“Nuestro objetivo es tener un impacto positivo en las comunidades y marcar la diferencia con todas las acciones que realicemos. Por eso, estamos muy felices de que este año los aficionados de todos los países que visitamos puedan vivir la magia del fútbol a través de actividades que generan menos impacto ambiental”, afirmó Daniel Suárez, director de Asuntos Públicos de Coca-Cola Zona Centro.

Tras su paso por San José, el Trofeo continuó su viaje hacia Estados Unidos, para luego pasar a Canadá y finalizar su viaje mundial en Catar, a pocos días de que inicie la Copa Mundial de la FIFA.

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Más del 50% de las personas con diabetes no la tienen controlada
Next Post: 24 mil personas corearon los éxitos de Morat en Costa Rica ❯

You may also like

Variedades
En momento clave del turismo, ULatina lanza formación estratégica para elevar la competitividad del país
21 de febrero de 2026
Música
Christian Nodal estrena disco titulado «Ahora»
13 de mayo de 2019
Escenario
Drag District regresó y celebró la cultura nocturna de Costa Rica en su segunda edición festejando la diversidad e inclusión
11 de julio de 2022
Escenario
Los Cantantes estrenan nuevo video con un concierto en vivo
29 de noviembre de 2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown