26 octubre, 2020

Mónica Contreras dispuesta a conquistar corazones en República Dominicana

La guapa Mónica Contreras, Reina Costa Rica Intercontinental 2015 en la categoría Teen, saldrá mañana martes 26 de julio con una valija llena de ilusiones para representar a nuestro país en el certamen Miss Turismo Intercontinental a realizarse en la exótica ciudad de Punta Cana, en República Dominicana.

Allí, en medio del sol, el mar y la arena que caracteriza este paradisiaco lugar del caribe, la vecina de Naranjo junto a delegadas de otros países luchará por dejarse la corona en su categoría.

“Por llevarse a cabo en una playa se estará tomando muy en cuenta la preparación corporal, por lo que me he venido preparando desde hace meses para tener una buena figura y representar de la mejor manera a mi cultura y a mi país”, indicó la participante.

Fotos: cortesía RCRI / Roberto Bodoy / Maquillaje: Yensy Meléndez
Fotos: cortesía RCRI / Roberto Bodoy / Maquillaje: Yensy Meléndez

Contreras agregó que también ha reforzado su capacitación en áreas como pasarela, acondicionamiento físico y nutrición; en general, trabajando en mantener una actitud positiva y poniéndolo todo en manos de Dios para enfrentar de la mejor manera esto que ella misma describe como un sueño.

“Soy una persona luchadora que cada vez que tiene una meta lucha hasta el final por alcanzarla, y que a su vez sabe lo que cuestan las cosas. Obviamente con el paso del tiempo hay que mejorar como ser humano porque no somos perfectos”, apuntó Mónica.

Finalmente, ella tiene bien clara la forma en que hablará de Costa Rica ante quienes le pregunten sobre nuestra bella nación.

“Una manera de describir a mi hermoso país es que es rico en turismo, increíblemente lindo(…) les hablaría de sus playas, volcanes y sin olvidar nuestra flora y fauna. Y no cabe duda que su gente es ‘Pura Vida’, honesta, carismática y amable… así que a todos los invitaría que lo conocieran”, concluyó.

El año anterior Costa Rica obtuvo dos coronas en esta competición, resultando ganadoras Krisly Salas en la categoría Petite y Paola Chacón en la categoría Miss.

Escuchá aquí la entrevista completa con Mónica Contreras.

Mónica también cuenta con experiencia como presentadora en MAS Q’ ENTRETENIMIENTO. Acá podés ver la entrevista que tuvo a su cargo meses atrás con el dueto de música electrónica Atellagali.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram