28 de junio de 2022

#MotoSquad, la nueva propuesta para apoyar al talento emergente en Costa Rica

Motorola nos demuestra nuevamente que lleva al consumidor en el centro de su estrategia: en esta oportunidad, con una apuesta por el talento costarricense, la compañía abre la convocatoria a jóvenes creadores de contenido para formar un nuevo Squad de creadores local en el país.

En el primer anuncio presentado recientemente a través de las redes oficiales, Motorola invita a potencializar el talento, expresar al mundo sus ideas y convertirlo en un lugar donde en verdad quieran permanecer, sumado al hecho de que serán acreedores a beneficios exclusivos con el fin de reconocer e impulsar el talento de los ganadores.

“Hoy todos nos hemos convertido en creadores de contenido y con la intención de apoyar a los grandes soñadores, nos emociona mucho identificar y apoyar a los nuevos talentos emergentes en Costa Rica a través de #MotoSquad, un equipo de creadores que comparten sus ideas al mundo, que generan mensajes de valor para impulsar su creatividad ofreciéndoles increíbles herramientas tecnológicas y beneficios para ayudarlos a posicionarse dentro del mundo digital”, afirmó Luz Elena Muñoz, Gerente Senior de Mercadeo de Motorola Colombia, Chile, Perú, Caribe & América Central.

 Los participantes del #MotoSquad tendrán la oportunidad de mostrar su creatividad y habilidades para continuar construyendo historias inspiradas en el balance entre la tecnología, la manera en que disfrutamos la vida y expresamos nuestras ideas. Combinado con el apoyo e impulso de una marca que desde siempre nos ha demostrado que la tecnología es para todos.

“En Motorola estamos convencidos que el balance entre la tecnología y la creatividad puede ayudarles a conseguir lo que podría parecer un sueño. Llegó el momento de que aquellos creadores de contenido expresen al mundo su mensaje y sus ideas para empezar a convertirlo en el lugar del que quieren ser parte, donde la belleza sea mucho más que un filtro y en el que lo tradicional se convierta en probar siempre algo nuevo”, agregó Luz Muñoz.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram