Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Movistar acompañará a los ticos con música en la playa

Posted on 30 de marzo de 20155 de octubre de 2020 By Emilio Chavarría No hay comentarios en Movistar acompañará a los ticos con música en la playa
Lo Nuevo

Movistar acompaña a los costarricenses en sus paseos a la playa, a través de diferentes activaciones en las Playas de Tamarindo, Jacó y Manuel Antonio. Los vacacionistas se encontrarán con actividades sorpresa, presentaciones de Freddy Alvez y hasta podrán disfrutar del tobogán de playa Movistar, que tiene aproximadamente 15 metros de altura.

alvez1
Freddy Alvez ofrecerá dos conciertos, uno de ellos en Manuel Antonio el sábado 4 de abril. (Foto: tomada del FB del cantante)

Las activaciones comenzarán el jueves 2 de abril, en Playa Tamarino, con el tobogán de playa y actividades para los asistentes. El viernes 3 y sábado 4 de abril, la marca se movilizará primero a Playa Jacó y luego a Playa Manuel Antonio, con su tobogán de playa, activaciones y dos conciertos con Freddy Alvez, uno en cada playa.

Movistar es una marca totalmente ligada a la música, y es por esto que constantemente promueve iniciativas para llevar lo mejor de ella a sus clientes. Por ejemplo, a inicios de este año, se presentó el nuevo spot de verano de la marca, en conjunto con Los Ajenos, titulado“¡Dale doble check al verano con Movistar!”.

Además, recientemente se dio a conocer la alianza establecida entre Movistar y Napster, para ofrecer el servicio de música streaming; a través de esta aplicación web y móvil, los usuarios pueden acceder a más de 34 millones de canciones y 180 géneros musicales distintos.

“En Movistar reconocemos lo importante que es la música, ya que es parte de nuestra esencia (…) También queremos dar apoyo al talento local, generando una plataforma para que los artistas puedan proyectarse y seguir creciendo», afirmó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Telefónica Movistar Costa Rica.

La marca informó que durante Semana Santa sus centros de atención al cliente tendrán horarios especiales.

Andrei Siles / musica@masqentretenimiento.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Alexa Leandro, chica CyZone Costa Rica 2015
Next Post: Quinta temporada de Game Of Thrones a la vuelta de la esquina ❯

You may also like

Lo Nuevo
Viaje a pagos hasta Bocas del Toro
4 de junio de 2016
Lo Nuevo
Arteria con regalos muy originales para mamá
13 de agosto de 2016
Lo Nuevo
Disfruta el verano con donas frutales
5 de febrero de 2017
Lo Nuevo
Uber Eats festeja el bicentenario con 200 razones que resaltan la esencia del sabor tico
10 de septiembre de 2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown