7 de marzo de 2021

Niños ticos y colombianos fueron protagonistas en documental de National Geographic dedicado al futbol

National Geographic en colaboración con Scotiabank estrenó “Soñando con el fútbol”, un documental inspirador que revela cómo la vida de catorce niños fue transformada a través del fútbol.

Un niño y una niña de Costa Rica, El Salvador, Perú, Chile, Colombia, México y Canadá fueron en busca de sus sueños motivados por su pasión por el fútbol.

Esta nueva producción de dos horas muestra como los valores fundamentales del deporte pueden desarrollar el potencial de las nuevas generaciones.  

Acompañados por sus familias, entrenadores, maestros y amigos, la historia de catorce soñadores cambió para siempre.

Dos niñas y dos niños de Costa Rica y El Salvador formaron parte de esta nueva producción y compartieron sus historias de superación, resiliencia y esfuerzo empoderados por este deporte.

“Es un honor que Scotiabank haya confiado en nosotros para formar parte de esta inspiradora iniciativa a través de nuestro robusto portafolio. Generar este tipo de colaboraciones significativas nos permite desarrollar propuestas integrales que permiten acercar la marca y este mensaje de superación a millones de personas en la región”, afirma Juan Vallejo, vicepresidente ejecutivo de Commercial Partnerships de FOX Networks Group en América Latina.

“Nos alegra mucho poder colaborar en este proyecto con Nat Geo. Scotiabank ayuda a niños de distintos países de la región a desarrollar los valores fundamentales del deporte, y Soñando con el Fútbol refleja muy bien como esos valores pueden llevar a los niños a descubrir su potencial infinito. Esperamos que quienes vean el documental sientan también este entusiasmo por colaborar con la gran cadena de familiares, entrenadores, maestros y amigos de estos niños”, expresó John Doig, Director Global de Marketing de Scotiabank.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram