2 de marzo de 2021

Obras de Isidro Con Wong estrenarán galería de arte en San Pedro

Si usted es un amante del arte, a partir del 19 de octubre podrá visitar la nueva Galería BOGARTE, ubicada en Plaza Antares en San Pedro de Montes de Oca.

Tal y como lo explicó Michelle Morera, encargada de mercadeo, “hemos creado un nuevo espacio para el arte costarricense en el este de San José y queremos iniciar con una estupenda colección de uno de los artistas más relevantes del país y de mayor proyección a nivel internacional.

Se trata de Isidro Con Wong, reconocido artista puntarenense de origen chino, quien presentará una retrospectiva de sus diferentes etapas como artista, en cuadros de gran formato y esculturas.

Bogarte es una galería de 300 metros cuadrados, de dos niveles, que realizará eventos mensuales y exposiciones con artistas de gran trayectoria a nivel nacional e internacional”, señaló Lizette González artista plástica y socia de la galería. 

Foto: cortesía galería Bogarte.

Tendrá un ambiente muy acogedor para que los visitantes tengan la libertad de quedarse contemplando arte, mientras se toman una tacita de café.

La exposición de Con Wong estará por el periodo de un mes. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.  En ella podrá apreciar un recorrido por las diferentes etapas de este artista con algunas de sus obras más reconocidas de realismo mágico y realismo fantástico.  Además, incluirá pinturas más recientes de la temática de vientos alisios, monocromos y caligrafía china. 

“Esta es una exposición muy importante para nosotros; es un viaje por las obras de una carrera artística de más de 40 años, con cuadros que representan la esencia de mi vida, mis experiencias y mis sueños” comentó Isidro.

 Las obras pictóricas de Con Wong se caracterizan por crear mundos fantásticos y poéticos, enmarcados dentro del género realismo mágico.  A través de este entorno de fantasía nos muestra al gran protagonista, el cebú o toro, originario de la India, en un ambiente que recuerda el paisaje guanacasteco.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram