28 de junio de 2022

Oreo y la película The Batman, se unen para llevar emoción a sus fanáticos

¿Qué ocurre cuando juntás la galleta número uno del mundo con uno de los superhéroes más icónicos de DC Cómics? ¡Una icónica aventura llena de sabor!

Por ello, OREO se complace en presentar su exclusiva asociación con la nueva película The Batman, un dúo dinámico que promete deleitar a los fanáticos de ambos, dando así la bienvenida a la nueva película de Warner Bros. Pictures.

Desde marzo, los fanáticos costarricenses podrán adquirir el paquete Oreo Batman edición limitada y por primera vez, la galleta OREO de siempre, transformará su clásico relieve para presentar la icónica silueta de Batman.

También podrán explorar la Baticueva virtualmente entrando al sitio web www.oreo-la.com, donde el astuto Acertijo, dejó una serie de adivinanzas para resolver.

“En Oreo nos enorgullecemos de crear asociaciones que retan los límites” dijo Alejandro Uribe, Gerente de Marca OREO para Centroamérica.

“Por eso, nos emociona bastante anunciar la asociación con The Batman, la cual ha sido una verdadera colaboración con Warner Bros. Pictures.”. Alejandro Uribe agregó que “estamos contentos de ofrecer a los ticos la edición especial de la galleta Oreo, para que disfruten de una icónica aventura llena de sabor”.

Con su estreno en salas de cine el 4 de marzo, se espera que The Batman sea la mejor experiencia cinematográfica del 2022.

Por casi un siglo, el mejor detective del mundo ha cautivado los corazones y la imaginación de sus fanáticos alrededor del mundo entero y en esta película, llegará a territorios jamás explorados por el personaje en la gran pantalla.

La colaboración de edición limitada entre Oreo y The Batman estará sujeta a la existencia de inventarios, así que deberán estar atentos para encontrarlos en la estantería en los supermercados del país.

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram