16 de abril de 2021

Parque Diversiones con novedades este fin de año

El 2019 está cerca, pero aún hay tiempo de prepararse y tener un año lleno de emociones ilimitadas con el Pase Especial Anual de Parque Diversiones, una credencial personal que permite disfrutar de las atracciones todas las veces que se desee durante todo el año.

Quienes entre el 1 de diciembre del 2017 y el 30 de noviembre 2018 hayan adquirido su credencial de Pase Especial Anual podrán volver a adquirirlo para este 2019, y ser partícipes de la promoción “Renovación Pase Especial Anual”, esto les dará la oportunidad de obtener un 15% de descuento.

Además, los huéspedes que renueven esta modalidad tendrán derecho a cuatro cupones de los juegos de destreza llamados “Games” y cuatro cupones de descuento de un 10 por ciento en el restaurante Burger Parke.

El Pase Especial Anual puede adquirirse en las Boleterías de este lugar.

Nueva atracción

Una increíble aventura está por iniciar en Parque Diversiones con la inauguración de la nueva atracción: “Torbellino”.

Se trata de una montaña rusa familiar, con un recorrido mayormente giratorio donde las fuerzas gravitacionales y la inercia permiten que cada viaje ofrezca una experiencia diferente además de caídas rápidas.

Torbellino cuenta con cinco vehículos, cada uno con una capacidad máxima de cuatro personas, que sentirán la emoción al límite en un recorrido de 420 metros que tarda aproximadamente dos minutos.

Este juego mecánico estará disponible para los huéspedes a partir de este 25 de diciembre. Para ser parte de esta nueva experiencia es necesario contar con el Pase Especial que tiene un valor de ₡8.500.

La estatura mínima requerida para poder hacer uso de la atracción es de 1.20 metros.

Adiós al Pulpo

Pulpo 2El período de vida de un pulpo ronda entre los seis meses y cinco años, sin embargo, en Costa Rica contamos con uno que esta por alcanzar los 38 años y ha sido el consentido de muchas generaciones. Se trata del Pulpo de Parque Diversiones.

Este pulpo atrapó en sus tentáculos a miles de costarricenses desde que Parque abrió sus puertas en 1981, para hacerlos experimentar diferentes sensaciones.

Sin embargo, llegó la hora de decirle adiós. La atracción está cerca de cumplir con su ciclo de vida en el lugar, por lo que estará disponible hasta el próximo 24 de diciembre.

Con el objetivo de juntos poder compartir todas las anécdotas acumuladas a lo largo del tiempo en el juego mecánico, Parque Diversiones ha creado la campaña “#TBP”, con la cual invita a quienes disfrutaron de la atracción a compartir sus experiencias en redes sociales utilizando ese mismo hashtag y así participar en el sorteo de 4 Pases Especiales y alimentación para 3 diferentes ganadores.

Por otra parte, quienes deseen dar el último giro en el pulpo podrán hacerlo adquiriendo el Pase Especial a un precio de 8500 cólones. La estatura mínima para utilizar el juego es de 0.80 centímetros.

Parque Diversiones se encuentra abierto todos los días a partir de las 9:00a.m.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram