Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Paw Patrol llega a Costa Rica con nuevo show

Posted on 2 de julio de 20191 de octubre de 2020 By Emilio Chavarría No hay comentarios en Paw Patrol llega a Costa Rica con nuevo show
Escenario

Este próximo mes de octubre, miles de niños en edad preescolar  y sus padres, harán sus anhelos realidad cuando los cachorros más populares del mundo PAW PATROL lleguen a Costa Rica con su nuevo show ¡La búsqueda del tesoro!, una ambiciosa aventura donde se presentarán todos los personajes de la exitosa serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment.

Luego del éxito obtenido en Estados Unidos, Canadá, y Sur América, el show oficial de la serie, se presentará en nuestro país el próximo 19 (1.30pm y 4.30pm) y 20 (1pm y 3.30pm) de Octubre en el Palacio de los Deportes que será transformado en un teatro de primer nivel, para el disfrute de los más pequeños de casa y es que “Paw Patrol, ¡La Búsqueda del Tesoro!” se ha convertido en un fenómeno global sin precedentes.

El nuevo show combina teatro y música con elementos tecnológicos de avanzada que transportarán visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la famosa caricatura.

Las entradas están a la venta partir del día de hoy por medio de la Plataforma de Experiencias NVIVO.CR en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes VISA INFINITE y SIGNATURE y desde este jueves 04 al jueves 11 de Julio para todas las tarjetas crédito y débito VISA.

Los precios van desde los $26 USD en Platea Premium, $46 USD en sección VISA INFINITE y $66 USD en Súper Fan (Cargos por servicios e IVA incluidos).

Con tarjetas VISA de cualquier entidad bancaria el público recibirá un 20% de descuento en el valor de su boleto durante la preventa.

A partir del viernes 12 de Julio se podrán adquirir con cualquier método de pago.

andrei.siles@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: ALMAY regresa al país
Next Post: Novedoso concepto hotelero llega a San Vito de Coto Brus ❯

You may also like

Escenario
24 mil personas corearon los éxitos de Morat en Costa Rica
25 de noviembre de 2022
Escenario
Festival Cossplay, Catrinas y Zombies
19 de septiembre de 2022
Escenario
Museo de los Niños ofrece campamento presencial para vacaciones
25 de junio de 2022
Escenario
Por siempre… que viva el talento costarricense
17 de febrero de 2016

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown