21 de marzo de 2023

Presentan el primer altavoz y cargador inalámbrico del mundo

Entérate de más en RevistaMQE.com

Belkin, la división de cosas conectadas dentro de la entidad conformada por Belkin International y Foxconn InterConnect Technology, dio a conocer un revolucionario producto de audio; el Soundform Elite Hi-Fi Smart Speaker + Wireless Charger, el primero en su tipo.

Este altavoz, desarrollado en colaboración con Belkin y la marca de audio Devialet, seguramente entusiasmará al tecnófilo, y marcará el inicio de un portafolio de audio más amplio para Belkin, al tiempo de seguir conservando el liderazgo global de la marca en la carga inalámbrica rápida.

Devialet ofrece las mejores tecnologías de su clase y experiencia líder de la industria en arquitectura acústica, altavoces y procesamiento de señales, más de 160 patentes, y una marca de consumo premium.

“Nuestro legado en audio, nuestro liderazgo en la carga inalámbrica rápida y la experiencia acústica de Devialet nos permiten hacer para los consumidores productos que son excepcionales y convenientes”, aseguró Steve Malony, vicepresidente senior de Belkin International.

El altavoz combina sonido de alta fidelidad (hasta 90dB SLP de volumen máximo), carga inalámbrica rápida e integración con Google Voice Assistant.

Los usuarios pueden recargar su teléfono, reproducir música, obtener respuestas y conectar múltiples altavoces habilitados con Google Assistant para vivir una experiencia inmersiva en varias habitaciones.

Asimismo, pueden controlar su hogar inteligente con una calidad de sonido excepcionalmente poderosa y clara.

“En Devialet, queremos compartir las increíbles experiencias de audio que nuestra tecnología puede ofrecer a tanta gente como sea posible. Esta colaboración con Belkin nos ha dado la oportunidad de llevar nuestro conocimiento acústico y la mejor arquitectura de sonido de su clase a un nuevo tipo de producto innovador y llegar a una audiencia de amantes de la música totalmente nueva alrededor del mundo”, indicó Franck Lebouchard, CEO de Devialet.

Devialet trabajó en la arquitectura acústica aportando su SAM® (Speaker Active Matching) patentada, tecnología que interpreta perfectamente la intención original del creador del contenido con una reproducción de sonido de alta fidelidad, y la arquitectura ‘Push-Push’ Woofers.

La configuración característica de los bafles de Devialet cancela las vibraciones, al tiempo de asegurar un sonido profundo e impactante con bajos implosivos considerando el tamaño del altavoz.

Esto permite una experiencia de carga inalámbrica constante para los dispositivos habilitados con Qi de hasta 10W sin sacrificar los impactantes niveles de bajos.

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram