28 de junio de 2022

Regalese un aire acondicionado de calidad

Daikin anunció la realización de su primer Daikin Day del 2022 en Costa Rica, que se realizará este lunes 30 de mayo, de 7am a 6pm en Cooper, Escazú.

Durante el evento, los interesados podrán obtener descuentos en los equipos de aire acondicionado residenciales y comerciales de la marca. Los asistentes también podrán ser parte de un brindis que Daikin y Cooper preparan para la ocasión.

Daikin, un líder japonés en el mercado de la climatización, ofrece soluciones innovadoras de gestión de clima interior de alta calidad para satisfacer las necesidades de clientes residenciales, comerciales e industriales.

Destaca por tecnologías como Inverter, que reduce el consumo en un 30% si se compara con los sistemas de encendido/apagado tradicionales y tecnología de Refrigerante Variable (VRV), que adapta automáticamente la temperatura y logra un confort óptimo para el usuario y, al mismo tiempo, aumenta la eficiencia estacional en un 25%.

Con el compromiso de proporcionar soluciones climáticas y productos de alta calidad para crear entornos interiores confortables y sostenibles, Daikin, además, lidera el desarrollo de tecnologías de ahorro de energía para el futuro.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram