7 de febrero de 2023

Regalos tecnológicos para San Valentín

Entérate de más en RevistaMQE.com

Las flores, los chocolates, los globos… son detalles lindos y tradicionales para esta fecha que cada vez toma más fuerza.

Sin embargo, ¿qué le parece destacarse en este día de San Valentín echando mano de las infinitas posibilidades que HP le presenta y trascender con un regalo de largo plazo?

HP tiene un producto para cada personalidad. Si usted es detallista, o si su ser querido lo es, la HP Pavilion x360 podría ser un gran regalo.

Esta computadora le posibilita desarrollar su creatividad y le permite el diseño de tarjetas personalizadas, stickers, GIFs, o el retoque de fotografías para enviar un recuerdo especial en este mes del amor y la amistad.

La versatilidad de esta portátil convertible la hace el aliado perfecto para cualquier momento, por ejemplo también le acompañará para efectuar trabajos universitarios, o bien, tareas del área laboral.

Por otro lado se encuentran los amantes de los video juegos. Las computadoras OMEN o HP Pavilion Gaming son las opciones ideales para compartir tiempo con esa persona que usted tanto quiere mientras disputan emocionantes partidas, ya sea juntos o conectados a través de internet.

Asimismo, ambos equipos resultan también una excelente opción para usuarios de otras profesiones que requieren alta potencia gráfica, calidad de pantalla y de sonido, teclado personalizable, iluminación y múltiples opciones de conectividad como diseño, animación o producción audiovisual.

HP Inc. no deja de lado a aquellos que disfrutan de la elegancia y seguridad de las computadoras con diseño premium. Para todas estas personas, destaca la nueva HP Spectre x360, un modelo versátil que se puede convertir en tableta, con pantalla full HD, multitáctil, funcional para crear videos y con potente sonido.

Y siempre, al lado de una buena computadora, debe pensar en la mejor impresora para hacer tangibles esas ideas y creatividad. ¿Quién no disfruta de ver un álbum de fotografías? ¿O de imprimir los momentos destacados de un paseo, recuerdos especiales de familiares, amigos o incluso las mascotas?

HP Inc. tiene en el mercado la HP Deskjet Ink Advantage 3700, una impresora todo-en-uno ideal para imprimir archivos a color con alta calidad. Es compacta, fácil de usar y permite el envío de archivos desde dispositivos móviles.

Por otro lado, la impresora HP Smart Tank también es todo-en-uno y le permite la impresión de mayores volúmenes gracias a su eficiencia, sin descuidar la calidad de impresión a color y con negros definidos. Cuenta con un sistema integrado de tanques de tinta que habilita el rellenado de manera fácil y sin derrames.

Este 14 de febrero recuerde transformar sus compras en inversiones que agreguen valor a su diario vivir.

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram