26 octubre, 2020

Reina Costa Rica Intercontinental anuncia castings para quinto aniversario

La organización RCRI Conceptos ha decidido no tomar en cuenta a participantes menores de edad para las próximas ediciones de Reina Costa Rica Intercontinental, así como cualquier otro certamen de belleza nacional que esta organización realice a futuro.

Según José Vásconez, director general de RCRI Conceptos, esta organización se adelanta a la eventual aprobación de un proyecto de ley que actualmente se discute en la Asamblea Legislativa impulsado por el Diputado Humberto Vargas. que sancionaría a las empresas que lleven a cabo concursos de belleza con la presencia activa de personas menores de 18 años.

“Estamos comprometidos con la protección de las niñas y niños de Costa Rica, y por eso desde la primera edición de Reina Costa Rica Intercontinental hemos procurado cuidar al máximo la imagen de nuestras competidoras menores de edad, en un certamen en el que siempre tratamos de marcar diferencia , mediante  plan de capacitaciones para el empoderamiento de la mujer, autoestima y liderazgo.

No obstante, como empresa socialmente responsable y respetuosa del marco legal que rige nuestro país, hemos decidido a partir de este año no incluir más este segmento de la población en nuestras competencias”, indicó el director.

La quinta edición de Reina Costa Rica Intercontinental arrancará el próximo 13 de marzo con el siguiente cronograma:

Fecha Lugares
13 de marzo San Ramón
20 de marzo Pérez Zeledón
3 de abril Alajuela – Heredia
17 de abril Guanacaste
24 de abril Puntarenas
8 de mayo Guápiles
14 de mayo San José – Cartago

La final de la competencia nacional y del certamen internacional Reina Intercontinental se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en el Auditorio Nacional, Museo de los Niños.

eventos@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram