27 de noviembre de 2020

Reviva hoy una de las mejores actuaciones de Prince

Prince, artista estadounidense que falleció el pasado 21 de abril, no solo era un ídolo musical para muchos; además hizo una recordada aparición en la pantalla grande en el filme ganador del Óscar “Purple Rain”.
Esta película narra la historia de ‘The Kid’, interpretado por Prince, un músico atormentado por la situación abusiva que vive en casa. The Kid conoce a Apollonia, interpretada por Apollonia Kotero, quien le enseña que el talento no es lo único necesario para tener éxito. A lo largo de la historia, vemos a The Kid luchar para no repetir el comportamiento autodestructivo de su padre, y para no perder Apollonia a su rival, Morris, interpretado por Morris Day.
La película, lanzada en 1984 y protagonizada por Prince, marcó un parte aguas en la carrera del artista. El éxito de la película y de su banda sonora ayudaron al cantante a reinventarse y le ganaron un Óscar en 1985 por mejor canción original. Precisamente a raíz del sorpresivo fallecimiento de Prince, HBO Latin America ha decidido rendirle homenaje cambiando la programación del canal MAX, que ofrece las películas más premiadas, para transmitir este filme hoy sábado 23 de abril, a las 18:45 hrs.
info@masqentretenimiento.com
Facebook
Twitter
Instagram