3 de diciembre de 2022

Serie de teléfonos Huawei nova 10 se cargan completamente en solo 20 minutos

Smartphones cuentan con batería poderosa y un cargador con SuperCharge que deja boquiabierto

andrei.siles@revistamqe.com

Según la encuesta del Índice global sobre el valor de la movilidad, una de las características más importantes que busca un usuario a la hora de decidirse por un smartphone es que tenga una batería potente, pues el 76% de los encuestados a nivel global dijo que incluso pagaría más por un teléfono con una batería que les brinde la potencia suficiente para que les siga el ritmo diario.

Y no es para menos, la vida conectada que se lleva actualmente exige contar con dispositivos que hagan más fácil la ejecución de tareas diarias.

El dispositivo móvil es una herramienta de trabajo versátil y práctica, y para ello, es indispensable que la batería y el sistema de carga sea potente.

HUAWEI, como marca de tecnología que siempre innova centrando su atención en la experiencia de usuario, sorprende en el mercado con la llegada de la serie HUAWEI nova 10, smartphones con batería poderosa y un cargador con SuperCharge que deja boquiabierto.

Y sí, HUAWEI sí continúa incluyendo cargador en la caja del smartphone.

Experiencia de carga rápida y modo turbo:

¿Qué actividades pueden tomar 20 minutos?

Tomar un baño, preparar un desayuno, una breve rutina de ejercicios quizá, y mientras el usuario hace estas actividades el cargador de 100 Watts con tecnología HUAWEI SuperCharge, estará cargando de 20% a 100% la batería del HUAWEI nova 10 Pro, y en el HUAWEI nova 10, su cargador también con tecnología HUAWEI SuperCharge de 66 Watts, permite a los usuarios cargar completamente el teléfono en solo 38 minutos.

Un teléfono con un nivel de batería superior al 80% brinda tranquilidad a los usuarios. Por el contrario, un teléfono con un nivel de batería del 20% genera ansiedad.

Se puede decir que las emociones de los usuarios están ligadas a la carga del teléfono. Equipado con el modo de carga HUAWEI SuperCharge y Turbo de 100 Watts, el HUAWEI nova 10 Pro permite decir adiós a la ansiedad por batería baja.

Para activar el modo Turbo, basta con conectar el teléfono a la fuente de alimentación y tocar el ícono de carga.

Solo se necesitan 10 minutos para cargar rápidamente el teléfono del 20% al 80%, mientras que se carga completamente el teléfono en solo 20 minutos, lo que brinda a los usuarios una experiencia de carga rápida instantánea y sin precedentes.

Una gran batería

Un cargador de carga rápida solo es soportable si la batería también es potente, por ello esta serie de teléfonos Huawei ofrece una batería grande de 4500 mAh con tecnología de larga duración, incluso con un uso intensivo, brindando a los usuarios una experiencia sin preocupaciones.

El rendimiento de un smartphone se mide por todo lo que se puede hacer en él y por cuanto tiempo dura encendido.

En la serie nova se puede grabar por horas y horas, tomar cientos de fotografías y selfies aprovechando los 60 megapixeles de su cámara frontal, descargar apps, ver videos en su pantalla curva de 6.6 pulgadas, jugar videojuegos, hacer llamadas, textear con una sola carga y si la batería se termina, bastarán 20 minutos para volverlo a cargar y seguir disfrutando.

La serie nova 10 no solo va a tener tecnología de carga impresionante, también viene equipada con una cámara Frontal de 60 megapíxeles con auto enfoque dual, y zoom 0.7X~5X para selfies desde cualquier distancia. Su característico modo Vlog viene también renovado.

Los smartphones de la serie nova 10 incorporan los Servicios Móviles de Huawei, es decir que los usuarios pueden gozar de la seguridad de descarga de apps desde la tienda de aplicaciones AppGallery, así como desde el buscador Petal Search, éste último es una de las grandes mejoras que ha hecho Huawei para que la experiencia de descarga y actualización de apps sea más completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *