24 de noviembre de 2020

Sony presenta su nueva action cam para grabar esos momentos únicos

Reviva sus aventuras diarias y capture secuencias asombrosas en primera persona con la nueva Action Cam HDR-AS50 de Sony.

Tanto si está viajando como disfrutando de deportes acuáticos, haciendo ciclismo o simplemente paseando, la HDR-AS50 le permite grabar esas experiencias y rememorarlas en películas HD hipnotizadoras.

La cámara de acción HDR-AS50 con Full HD con RM-LVR 3 Live-View remoto es capaz de grabar vídeo 1080p60 y cuenta con múltiples modos de disparo disponibles.

El procesador de imágenes BIONZ X le permite conseguir detalles más realistas, grabaciones de color de gran calidad y menos ruido, tanto en fotografías como en vídeos.

Foto: cortesía Sony.
Foto: cortesía Sony.

El SteadyShot corrige la oscilación de la imagen detectada por el sensor. De esta forma el movimiento desenfocado y los niveles de ruido se reducen, incluso con poca luz, gracias al sensor CMOS Exmor R de Sony.

La HDR-AS50 está equipada con Bluetooth para el seguimiento y control basado en la aplicación. También puede ser operado remotamente usando el reloj de estilo para tomas en vivo o de vista remota.

Cuando una conexión a Internet Wi-Fi está disponible, incluso se puede transmitir la acción en directo a través de Ustream al transmitir la escena mientras ocurre con imagen y sonido de alta calidad.

Cuenta con lente ZEISS Tessar que lohgra capturar épicas vistas en gran angular. La HDR-AS50 tiene una amplia gama de accesorios que te ayudarán a preservar los momentos más preciados de la vida. Los nadadores y buceadores disfrutarán de la carcasa sumergible incluida que permite capturar secuencias hasta a 60 m de profundidad.

Esta carcasa está diseñada para proteger la Action Cam, además se ser realmente dura es resistente al polvo, golpes y agua. La lente de diseño plano permite capturar secuencias realmente nítidas debajo del agua. Por otro lado, el Cap Clip opcional (CAP1) es el accesorio perfecto para usos más esporádicos, como viajes o pesca.

El precio de esta cámara es de 139.900 colones y se puede adquirir en la tienda Sony ubicada dentro de Grupo Monge en Multiplaza Escazú.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram