27 de noviembre de 2020

Te presentamos a Naty Susana: la sexy colombiana que causa furor en las redes sociales

Una controvertida chica que desde el Valle de Aburrá (Antioquia, Colombia), ha decidido exportar al mundo su talento en la música, y por qué no, deleitar a más de un caballero con sus sensuales movimientos de cadera.

Se trata de Naty Susana, una hermosa joven oriunda de Medellín, que desde hace algunos meses ha estado ganando popularidad en las redes sociales por sus particulares “covers” de éxitos de artistas urbanos de moda, entre ellos Farruko.

Justamente el video en YouTube de la adaptación muy a su estilo del tema “Obsesionado” ha aumentado el número de sus seguidores, quienes se preguntan, ¿de dónde ha salido esta chica que a muchos tiene encantados?

Desde su tierra natal, Naty Susana conversó de forma exclusiva con Más Q’ Entretenimiento.

-¿Cómo inicias tu carrera en la música y el modelaje?

En realidad solo me dedico al canto, aunque muchas personas creen que soy modelo tal vez por mi figura y que me gusta hacer deporte, pero solo me gusta estar en forma.
Soy cantante empírica desde los 12 años y como carrera profesional desde el 2015 de la mano de Jey el Exagerao quien es el que me produce mi música.

-Has ido ganando popularidad, sobre todo en redes sociales, por presentar covers de exitosos temas, con un estilo muy sensual…

Siempre me ha gustado mostrar mi talento vocal interpretando covers de artistas más reconocidos y la gente ha tenido una excelente aceptación.
Pero recientemente hice un cover de Farruko de la cancion “Obsesionado” a capella, el cual se regó por todo el mundo.
Ya me han publicado en páginas reconocidas en el ámbito del reggaeton y he tenido millones de reproducciones; esto me ayudó mucho porque demasiada gente me ha empezado a seguir viendo mis otros videos.

-¿Con cuál artista del género urbano te gustaría hacer un dueto?

Con Daddy Yankee.

naty2-¿Qué caracteriza tus presentaciones en vivo?

Aunque mis canciones son muy románticas, también tengo un par para la discoteca. En mis shows voy acompañada de bailarinas y me gusta mostrar la sensualidad característica en el reggaeton, y más que yo soy de las pocas mujeres que cantan este género.

-¿Has pensado en venir a Costa Rica a promocionar tu carrera?

No conozco Costa Rica, pero me encantaría porque sé que es muy país muy bonito y con gente encantadora; y claro que si, si se me da la oportunidad de promocionar mi música en este lindo país claro que lo haría.

-¿Alguna anécdota con algún fan, tal vez cosas que te han obsequiado, o quizás que alguien se haya sobrepasado con algún piropo o algo así?

Varios fans me han dejado lindos comentarios tales como que yo soy su ídolo, que me aman, tanto así que han puesto fotos mías en sus perfiles; me han obsequiado el más lindo detalle de todos: su cariño y apoyo incondicional. También no falta la persona inescrupulosa que deja comentarios salidos de tono de los cuales prefiero hacer caso omiso y eliminar.

 Este es su nuevo video musical, a dueto con el brasileño MC Menor Da VD. (Fuente: YouTube)

naty3-Al ser de Medellín, ¿cómo te ha influenciado la música propia de esta región? ¿Te gusta la música de despecho como la de Arelis Henao?

A Arelis la respeto como cantante pero en realidad mi influencia es en base a ritmos urbanos y pop.

-¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

Mi abdomen

-¿Cómo te gusta que te seduzcan?

Me gusta un hombre trabajador y detallista.

-¿Cuáles son tus hobbies…el cine, salir a bailar, etc?

Escuchar musica, ir al cine y comer.

-Finalmente, le regalarías un saludo a los lectores de Más Q’ Entretenimiento.

 Sigue a Naty Susana en:Instagram / Twitter: @natysusanamusic

Facebook / Natysusana

Snapchat: Natysusana

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram