7 de febrero de 2023

¿Tenés Android, descargaste Huawei AI Life y no encontrás tus FreeBuds 4i? Acá te decimos la razón y cómo solucionarlo

En el review que publicamos recientemente de los Huawei FreeBuds 4i te dimos a conocer una situación acerca de la imposibilidad de poder conectar estos audífonos a la aplicación Huawei AI Life, descargada a través de la tienda de aplicaciones de Android, tal y como se instruye en la caja del producto.

Ante ello, Kevin Díaz, local trainer de Huawei Costa Rica, nos confirmó que efectivamente esto se debe a que no se ha generado una actualización de esta app para dispositivos Android. De hecho, el experto agregó que Huawei AI Life está disponible también para terminales con sistema operativo iOS, sin embargo, si tienes unos FreeBuds 4i, tampoco los verás en tu iPhone si descargas desde allí dicha aplicación.

Cabe destacar que nos estamos refiriendo únicamente a la conectividad de estos wereables con la aplicación Huawei AI Life con dispositivos Android o iOS, ya que el emparejamiento vía Bluetooth sí está absolutamente garantizado para el aprovechamiento de los FreeBuds 4i con solo abrir la tapa del cargador.

La solución de momento para conectar de forma efectiva estos earphones con Huawei AI Life es descargarla directamente desde AppGallery, la tienda de aplicaciones nativas de Huawei, la cual está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple, así como desde luego en los smartphones Huawei.

Descargada desde App Gallery, Huawei AI Life muestra una mayor variedad de dispositivos disponibles, entre ellos los FreeBuds 4i, con los que podrás ejercer una serie de comandos y ajustes de éstos.

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram