Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Torneo Ingenio 2021 de Fidélitas premiará a estudiantes de último año de colegios

Posted on 4 de agosto de 2021 By Emilio Chavarría No hay comentarios en Torneo Ingenio 2021 de Fidélitas premiará a estudiantes de último año de colegios
TECH

El Torneo Ingenio 2021 es un concurso en línea para colegios, dirigido exclusivamente a los estudiantes activos de último año, quienes por medio de una selección de cuatro estudiantes que ellos mismos definan, representarán a su cole y podrán ganar atractivos premios para toda la generación.

Se trata de un test en línea, de selección única, que deberán responder los participantes.  Tendrá preguntas sobre analogías, secuencias, sucesiones, patrones geométricos, proporciones y otras variables no relacionadas directamente con las ciencias básicas, explicó Catalina Ramírez, supervisora de Promoción Vocacional de Fidélitas, quien aclaró que no se trata de un examen académico.

Tu ingenio siempre te lleva más allá de los límites

¿Cómo participar en Torneo Ingenio 2021?

  1. Para optar por los premios, todos los estudiantes de último año del cole deben registrarse en torneoingenio.com, entre el lunes 12 de julio y el domingo 15 de agosto 2021.  Los estudiantes que no se registren no participarán en rifas ni obtendrán los premios que ganase su selección
  2. Cada colegio debe elegir por votación una selección de cuatro estudiantes de último año.
  3. La votación para elegir a la selección se realizará la semana del 16 al 20 de agosto.
  4. El sábado 21 de agosto se realizará la prueba en línea a los colegios que estén debidamente registrados. Oportunamente se les hará llegar el link a la selección para validar la conectividad.
  5. Los resultados de la prueba se entregarán la semana del 23 al 27 de agosto.

Premios semanales: se rifarán tarjetas de regalo de 25.000 colones, celular Samsung Galaxy A32 128GB, Tablet Huawei MatePad T10s 10.1″ y computadora portátil HP 15DW1504_ CEL4GB1TB.

Premio final: 

  • Entradas al cine para toda la generación.
  • Combos de pizza personal para toda la generación.
  • Sesión fotográfica en Banana Studio para toda la generación.
  • 4 tarjetas de regalo de 50.000 colones para los seleccionados
  • Becas para todos: al colegio ganador se le dará una beca del 25% que podrá aprovechar toda la generación. Cubre el costo de las materias durante toda la carrera. No incluye la matrícula.
  • Beca especial del 50% a los cuatro representantes seleccionados que resulten ganadores.  Cubre el costo de las materias durante toda la carrera que elijan estudiar. No incluye la matrícula.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Cereal integral, una opción deliciosa y nutritiva como parte de una alimentación saludable
Next Post: Los pagos sin contacto se convierten en parte de la nueva normalidad en América Latina y el Caribe ❯

You may also like

Marcas
Samsung presenta Galaxy XR: Abriendo nuevos mundos
23 de octubre de 2025
TECH
Lanzamiento comercial del esperado televisor LG OLED enrollables, un punto de división en la historia de los televisores
22 de octubre de 2020
5G
IA, robótica y 5G avanzan más rápido que la regulación: un llamado de cara al 2026
27 de diciembre de 2025
Lo Nuevo
Disfrute del verano en una Smart Home
22 de marzo de 2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown