Lucy, la elefante, es una estructura de madera de 138 años reconocida como uno de los primeros Monumentos Históricos de la nación.
Disponible en Airbnb, Lucy representa un homenaje a la edad de oro, construida al costado de la ruta en 1881, más antigua que la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel en París.
Aquellos viajeros que tengan pendiente conocer la costa de Nueva Jersey y quieran pasar una noche en este particular lugar, deberán desembolsar un total de 138 dólares, haciéndole honor a los años que Lucy lleva como ícono de la costa de Nueva Jersey.
Con una altura equivalente a seis pisos, Lucy está ubicada en Margate, Nueva Jersey. Región que se caracteriza por tener una comunidad unida que superó las secuelas del Huracán Sandy y que, además, está orgullosa de su mascota no oficial.
En 1902 Lucy recibió a su primer huésped y desde entonces se adaptó a las necesidades de cada época: fue desde una taberna, hasta la anfitriona del ex presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson.
Durante su estadía en Lucy, los huéspedes pueden disfrutar de sus historias y su decoración de estilo victoriano eléctrico. Además, pueden divertirse con lo mejor de la costa de Nueva Jersey: desde deliciosas comidas elaboradas por los mejores chefs locales, hasta maravillosas vistas panorámicas al océano.
La contracara humana de Lucy, Richard Helfant, Director Ejecutivo del Comité para salvar a Lucy, la organización que se encargó de restaurar y preservar a Lucy durante los últimos 50 años, es quien recibe a los huéspedes y comparte las mejores historias y más divertidas anécdotas que tuvieron lugar bajo (o, más bien, dentro) el techo de Lucy, así como también compartir tips para poder conocer Nueva Jersey como un local.
“Hace 50 años que estoy al lado de Lucy, compartiendo momentos únicos junto a ella. Juntos fuimos anfitriones de casamientos y, hoy en día, somos anfitriones en Airbnb. Espero con ansias poder compartir con los huéspedes las increíbles historias que les tenemos para contar”, comentó Helfant.
Para celebrar esta histórica estadía, Airbnb realizará donaciones al Comité para salvar a Lucy y así apoyar los esfuerzos para mantener a Lucy de pie con el objetivo de que las nuevas generaciones puedan seguir visitándola durante muchos años más.
info@revistamqe.com