19 octubre, 2020

¿Va para el Kölbi 7DK? Esta información le puede interesar

Esta tarde los amantes de la música electrónica tendrán una cita en la fiesta del sétimo aniversario de la marca Kölbi, en el evento 7DK, en un festival que iniciará a partir de las 3 p.m y hasta la 1 a.m del domingo 8 de enero, en el Parque Viva ubicado en La Guácima de Alajuela.

Para disfrutar al máximo esta experiencia, la producción recomienda a los visitantes tomar las siguientes recomendaciones:

  1. Si llega en carro: recuerde que hoy y mañana el puente de “La Platina” estará cerrado por trabajos de mantenimiento, por lo cual deberá tomar rutas alternas como San Antonio de Belén o la ruta 27.
  2. Si llega en autobús: tome el servicio de Transportes Zúñiga, que tendrán dos servicios al Parque Viva a la 1 p.m y 2 p.m, detrás de la iglesia La Merced en San José. El costo del pasaje es de ¢630.
  3. Parqueo: el costo es de ¢4.000 por todo el tiempo que se mantenga en el evento. Esto se puede pagar en efectivo o con dispositivos Compass. Pero recuerde llegar temprano, ya que los espacios son limitados.
  4. Accesos: para el ingreso se habilitarán todos los accesos al Parque Viva. En el caso de los buses u otro servicio de transporte público, éstos ingresarán por el acceso 4 únicamente. Los padres que vayan a dejar a sus hijos al evento pueden ingresar por el acceso 3 (Zona Peatonal).
  5. Solo mayores de edad: en la entrada se estará solicitando la cédula de identidad o pasaporte (en el caso de extranjeros). Por tanto, asegúrese de portar dichos documentos, ya que no se aceptará otro tipo de documentación. La organización se reserva el derecho de admisión.
  6. Nuevamente, llegue temprano: se recomienda a los asistentes llegar con suficiente antelación para buscar el estacionamiento. El parqueo abrirá desde las 12 m.d, no obstante, las boleterías y el Centro de Eventos Kölbi se habilitarán hasta las 3 p.m.
  7. Durante el evento: se ofrecerá la venta de alimentos y bebidas ubicadas en las plazas frente al Centro de Eventos Kölbi. Se contará con una barra de bebidas, food trucks y puestos de comida.

asiles@masqentretenimiento.com / Foto tomada de kolbi.cr

Facebook
Twitter
Instagram