Esta tarde los amantes de la música electrónica tendrán una cita en la fiesta del sétimo aniversario de la marca Kölbi, en el evento 7DK, en un festival que iniciará a partir de las 3 p.m y hasta la 1 a.m del domingo 8 de enero, en el Parque Viva ubicado en La Guácima de Alajuela.
Para disfrutar al máximo esta experiencia, la producción recomienda a los visitantes tomar las siguientes recomendaciones:
- Si llega en carro: recuerde que hoy y mañana el puente de «La Platina» estará cerrado por trabajos de mantenimiento, por lo cual deberá tomar rutas alternas como San Antonio de Belén o la ruta 27.
- Si llega en autobús: tome el servicio de Transportes Zúñiga, que tendrán dos servicios al Parque Viva a la 1 p.m y 2 p.m, detrás de la iglesia La Merced en San José. El costo del pasaje es de ¢630.
- Parqueo: el costo es de ¢4.000 por todo el tiempo que se mantenga en el evento. Esto se puede pagar en efectivo o con dispositivos Compass. Pero recuerde llegar temprano, ya que los espacios son limitados.
- Accesos: para el ingreso se habilitarán todos los accesos al Parque Viva. En el caso de los buses u otro servicio de transporte público, éstos ingresarán por el acceso 4 únicamente. Los padres que vayan a dejar a sus hijos al evento pueden ingresar por el acceso 3 (Zona Peatonal).
- Solo mayores de edad: en la entrada se estará solicitando la cédula de identidad o pasaporte (en el caso de extranjeros). Por tanto, asegúrese de portar dichos documentos, ya que no se aceptará otro tipo de documentación. La organización se reserva el derecho de admisión.
- Nuevamente, llegue temprano: se recomienda a los asistentes llegar con suficiente antelación para buscar el estacionamiento. El parqueo abrirá desde las 12 m.d, no obstante, las boleterías y el Centro de Eventos Kölbi se habilitarán hasta las 3 p.m.
- Durante el evento: se ofrecerá la venta de alimentos y bebidas ubicadas en las plazas frente al Centro de Eventos Kölbi. Se contará con una barra de bebidas, food trucks y puestos de comida.
asiles@masqentretenimiento.com / Foto tomada de kolbi.cr