2 de marzo de 2021

ViewSonic presenta en Costa Rica nuevos displays y soluciones de proyección que ofrecen experiencias interactivas

Portrait of young businessman giving presentation to colleagues. Young man showing new app design layout on white board to coworkers during business presentation.

ViewSonic Corp. proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, exhibió una amplia variedad de soluciones diseñadas para el ámbito empresarial, de educación, y gaming, en su evento de lanzamiento anual para medios de comunicación y distribuidores en San José.

ViewSonic presentó sus más novedosos productos y tecnologías que abarcan desde soluciones de educación interactiva, monitores profesionales diseñados para aplicaciones de color crítico; así como proyectores de gran brillo con una sorprendente precisión de color.

Soluciones de educación interactiva

Los displays planos interactivos ViewBoard® de ViewSonic entregan una solución de colaboración e intercambio de contenido para las aulas del siglo 21. Estos dispositivos visuales aportan una resolución Ultra HD 4K y una envolvente pantalla táctil de 20 puntos. Además de integrar software para convertirlo en un pizarrón digital, incorpora un procesador y opciones versátiles de conectividad para conseguir una experiencia de interactividad continua.

Estos impactantes displays vienen en diferentes tamaños incluyendo 55, 65, 75 y 86 pulgadas.  Durante el evento, ViewSonic presentó el display ViewBoard IFP7550.

Proyección de alto brillo y precisión de color

Foto: cortesía ViewSonic

Ideal para salas multimedia, o áreas de estar, el PX800HD es un proyector totalmente cargado de funciones y de alcance ultracorto que presenta un diseño elegante. El PX800HD presume 2.000 lúmenes de brillo y precisión Rec.709 de color, así como la tecnología SuperColor ™ para ofrecer gran desempeño de color.

El lente de tiro ultracorto proyecta una imagen de 100 a 120 pulgadas cuando se coloca el proyector a solo unas pulgadas de la pared.  Si se combina con una pantalla de contraste BCP100 o BCP120 BrilliantColorPanel™ , el PX800HD entrega gran calidad de imagen y reduce los efectos de la luz ambiental elevada.

El proyector láser de tiro corto LS620X de ViewSonic presenta una resolución nativa de 1024×768 XGA y 3.200 lúmenes de brillo, convirtiéndolo en la solución ideal de proyección para crear imágenes a gran escala en espacios pequeños como aulas escolares y salas de reunión.

Diseñado con una fuente de iluminación de fósforo láser que permite hasta 25.000 horas* de uso, este proyector se puede utilizar a largo plazo y, sin prácticamente recibir ningún tipo de mantenimiento.

El proyector LED ultra portátil, M1 que obtuvo el prestigioso reconocimiento de  iF Product Design Award, y pesa menos de 1 kg es ideal para proporcionar entretenimiento y transmisión de contenido en casi cualquier sala o ambiente. Para los profesionales que deben trasladarse frecuentemente, el proyector permite compartir contenido multimedia con confianza utilizando hasta seis horas* de energía que ofrece su batería, 16GB de memoria y tecnología LED que entrega hasta 30,000* horas de uso.

El proyector M1 utiliza la última tecnología LED de estado sólido, lo cual significa que no utiliza mercurio ni lámpara.

Monitores profesionales y empresariales para crear imágenes de alto impacto y aumentar la productividad

Foto: cortesía ViewSonic.

Uniéndose a la galardonada línea VP de monitores profesionales de ViewSonic, se mostró el display VP3881 de pantalla curva de 37.5 pulgadas y una sorprendente resolución WQHD (3840×1600), que entrega una experiencia envolvente de visión ideal para profesionales en edición de video y fotografía, diseño o desarrollo de contenido y otras aplicaciones de color profesional.

Con una gran pantalla visible de 42.5 pulgadas, el VX4380-4K es el monitor ideal para multitareas. Caracterizado por su exclusivo panel SuperClear® IPS de 10 bits y resolución de 3840×2160, este monitor ofrece ángulos de visualización ultra amplios y excelente rendimiento de color para lograr el mejor desempeño de pantalla en su segmento. La función Picture-by-Picture (PBP) permite dividir la pantalla vertical y horizontalmente desde hasta cuatro fuentes de video.

Estas características de MultiPicture™ son adecuadas para realizar varias tareas simultáneamente, incluyendo operaciones financieras y seguridad, aumentando así la productividad y eficiencia para su uso en el ambiente profesional y convirtiéndolo en una gran solución de pantalla.

“ViewSonic presenta su galardonada línea de productos de visualización para casi todas las aplicaciones”, dijo Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para Latinoamérica. “Este año nos hemos enfocado en llevar al mercado costarricense herramientas de colaboración para el aula y la sala de reuniones, así como monitores de nivel profesional y proyectores de alto brillo”.

“Una vez más la compañía ha elegido Costa Rica para mostrar las novedades que tenemos disponibles para América Central, un área importante para ViewSonic por muchos factores. Estamos contentos de compartir de cerca con clientes y medios de prensa estas buenas noticias”, comentó Graciela Quirós, gerente de Territorio de ViewSonic para América Central y El Caribe.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram