Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Pedidos Ya cierra el año en positivo

Posted on 9 de diciembre de 2021 By Redaccion MQE No hay comentarios en Pedidos Ya cierra el año en positivo
TECH

Cada año tiene su magia y la de este 2021 estuvo marcada por la presencia de Pedidos Ya en Costa Rica, la empresa líder de envíos a domicilio en 15 países de Latinoamérica y que se ha convertido en la app favorita de los costarricenses.

Cada día más usuarios, riders, restaurantes y comercios se suman a esta plataforma que constantemente brinda mejores opciones, y es que Pedidos Ya se ha vuelto parte de la familia tica, aportando a la economía del país, brindando un servicio de calidad y un sinfín de opciones para todos los gustos.

Y  para quienes aún no viven esta experiencia, sabían que:

  • Pedidos Ya en tan sólo 7 meses está en presente en las siete provincias del país.
  • Que pensamos en tus mascotas y brindamos una amplia gama de opciones para comprar según tus preferencias.
  • Realizamos tus mandados a un precio accesible a todo el país, con la inmediatez, responsabilidad y garantía que mereces.
  • Pedidos Ya es transparente en sus costos, no posee hidden fees (cargos ocultos) por lo que el cliente cancela el monto exacto que se refleja en su compra.
  • En nuestra app encontrarás desde comida hasta mensajería entre usuarios, por lo que si olvidaste las llaves de la oficina, te las llevamos donde estés.
  • Con Pedidos Market el mercado con todo lo que necesites llega a la puerta de tu hogar, en tiempo record, con la mayor frescura y una amplia gama de productos.
  • Pedidos Ya Es la compañía de delivery líder en Latinoamérica con más de 65mil restaurantes afiliados.
  • Contamos con promociones y oportunidades para usuarios y riders, lo que ha hecho crecer la familia Pedidos Ya.
  • Puedes encontrar más de 15 opciones gastronómicas entre las que destacan comida mexicana, caribeña, indú, italiana, americana, venezolana, japonesa, china, opciones veganas, keto, gluten free, mediterránea, peruana, brasileña, entre otras.
  • La app se ha posicionado como una alternativa de ingresos para los costarricenses.
  • Permite tiempo de calidad en familia al momento de realizar sus compras.
  • Cierra el año con cobertura de Pedidos Market en toda la GAM.

info@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: DiDi premia la preferencia de socios repartidores y conductores esta Navidad
Next Post: Parque Diversiones no solicitará código QR de certificado de vacunación ❯

You may also like

Ciberseguridad
WhatsApp spoofing: ¿cómo pueden tomar el control de tu cuenta?
14 de septiembre de 2024
IA
Impacto de la IA 2026: la infraestructura TI crítica como base para un crecimiento sostenido
18 de enero de 2026
Ciberseguridad
Ciberseguridad para adultos mayores
22 de marzo de 2025
RSE
SQUID Learning English anuncia el ganador de la competencia internacional para profesores
15 de mayo de 2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown