Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos
  • Media Kit

Este fin de semana Feria de emprendedoras en el Mall San Pedro

Posted on 10 de diciembre de 2021 By Redaccion MQE No hay comentarios en Este fin de semana Feria de emprendedoras en el Mall San Pedro
RSE

Este fin de semana disfrute en la planta principal del Mall San Pedro se desarrollará la Feria de Mujeres emprendedoras con productos comestibles, regalos, bisutería, decoración, plantas y mucho más.

Mall San Pedro abre sus espacios para Fundación mujer y la asociación Asciende. Esta Fundación existe hace 33 años con la labor de apoyar personas para tema empleabilidad y además para desarrollar sus emprendimientos.

Actualmente, esta feria está apoyando a persona refugiadas o solicitantes de refugio, por medio de la Fundación y Asciende, potenciando y dando visibilidad a estos emprendimientos para beneficio de sus familias.

Pedro Ramírez vocero de Fundación mujer agradeció la apertura en lo que considera el corazón comercial de la parte este de la capital, pues es una excelente vitrina para mostrar los productos de emprendedores e iniciar el impulso a sus emprendimientos y productos.

Cada producto que se compre a estas emprendedoras, contribuirá al soporte de las familias que actualmente viven de estos emprendimientos como forma de llevar sustento a sus hogares.

Además de disfrutar de esta feria, los visitantes del Mall San Pedro pueden seguir comprando y así teniendo la oportunidad de participar en la promoción ¡Que chiva ir al Mall San Pedro! Y ganar grandes premios

  • Un VEHICULO nuevo marca Geely GX3, motor 1500 cc, 4 puertas.
  • 10 pantallas Smart tv de 50 pulgadas.
  • Estadías en hoteles de montaña, entradas al Dino Park y alojamientos en hoteles de playa.
  • Órdenes de compra canjeables, entradas para ir a los cines del Mall San Pedro y premios denominados “Barra en Casa de Ron Centenario”.

info@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Parque Diversiones no solicitará código QR de certificado de vacunación
Next Post: Conservemos la receta que nos une ❯

You may also like

RSE
Desarrolladores de software ticos se unen a Fiserv en la detección temprana del cáncer infantil
25 de septiembre de 2018
RSE
Torneo de golf recaudó $140 mil para el Hospital de Niños
19 de marzo de 2016
RSE
Pollo Rey dona 4,000 raciones de comida para los oficiales del Ministerio de Seguridad Pública en la Frontera Norte
16 de mayo de 2020
Estilo de Vida
INCAE Business School y Awards of Happiness(R) empiezan juntos una alianza focalizada en impulsar el impacto de la felicidad de las personas en los modelos de negocio
3 de julio de 2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2026 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown