6 de febrero de 2023

Este fin de semana Feria de emprendedoras en el Mall San Pedro

Este fin de semana disfrute en la planta principal del Mall San Pedro se desarrollará la Feria de Mujeres emprendedoras con productos comestibles, regalos, bisutería, decoración, plantas y mucho más.

Mall San Pedro abre sus espacios para Fundación mujer y la asociación Asciende. Esta Fundación existe hace 33 años con la labor de apoyar personas para tema empleabilidad y además para desarrollar sus emprendimientos.

Actualmente, esta feria está apoyando a persona refugiadas o solicitantes de refugio, por medio de la Fundación y Asciende, potenciando y dando visibilidad a estos emprendimientos para beneficio de sus familias.

Pedro Ramírez vocero de Fundación mujer agradeció la apertura en lo que considera el corazón comercial de la parte este de la capital, pues es una excelente vitrina para mostrar los productos de emprendedores e iniciar el impulso a sus emprendimientos y productos.

Cada producto que se compre a estas emprendedoras, contribuirá al soporte de las familias que actualmente viven de estos emprendimientos como forma de llevar sustento a sus hogares.

Además de disfrutar de esta feria, los visitantes del Mall San Pedro pueden seguir comprando y así teniendo la oportunidad de participar en la promoción ¡Que chiva ir al Mall San Pedro! Y ganar grandes premios

  • Un VEHICULO nuevo marca Geely GX3, motor 1500 cc, 4 puertas.
  • 10 pantallas Smart tv de 50 pulgadas.
  • Estadías en hoteles de montaña, entradas al Dino Park y alojamientos en hoteles de playa.
  • Órdenes de compra canjeables, entradas para ir a los cines del Mall San Pedro y premios denominados “Barra en Casa de Ron Centenario”.

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram