Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

ICE celebra 59 años

Posted on 3 de noviembre de 2022 By Laura Hernández No hay comentarios en ICE celebra 59 años
TECH

laura.hernandez@revistamqe.com

Hace 59 años al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) se le encomendó el gran desafío de desarrollar las telecomunicaciones en todo el territorio nacional, labor que asumió con tenacidad, mística y compromiso.

“Gozamos de las mejores conexiones con servicios óptimos, para llevar a cabo las actividades cotidianas que nos permitan continuar por el camino del desarrollo en todos los sectores del país. Es así como la industria, el comercio y la sociedad en general, se ven fortalecidos gracias a nuestros servicios móviles y fijos” destacó Jacqueline González, directora de Estrategia Comercial kölbi.

El ICE ratifica así su compromiso de brindar calidad de vida a los costarricenses, a través de los mejores servicios, la mejor cobertura, velocidad y lo último en tecnología. 

Navegación de entradas

❮ Previous Post: ViewSonic amplía su línea gaming con el nuevo monitor curvo OMNI
Next Post: Hernaldo Zúñiga en Costa Rica ❯

You may also like

TECH
Con las potentes cámaras del Galaxy A72 es fácil lograr fantásticas fotos y videos
6 de julio de 2021
TECH
Johnson Controls es nombrada una de las Empresas más Influyentes del Mundo en 2026 por la revista TIME
23 de mayo de 2026
TECH
Acer lanza nuevas laptops gaming con las últimas CPU y GPU
13 de enero de 2022
TECH
Lanzamiento comercial del esperado televisor LG OLED enrollables, un punto de división en la historia de los televisores
22 de octubre de 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown