Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Oro Prieto presentó nueva colección de chocolates EL BUS

Posted on 27 de diciembre de 202227 de diciembre de 2022 By Laura Hernández No hay comentarios en Oro Prieto presentó nueva colección de chocolates EL BUS
Uncategorized

laura.hernandez@revistamqe.com

Oroprieto, empresa dedicada a la creación de chocolates artesanales con una mezcla de arte, presentó la nueva colección EL BUS, obra inspirada en la obra del artista Rolando Garita, la cual ahora se podrá ver en sus chocolates.

Con esta colección Oro Prieto quiere recordar que cualquier excusa es buena para regalar y compartir una experiencia excepcional.

Los chocolates vendrán en dos presentaciones, cajas de 10 o 12 chocolates y cajas de 5 o 6 chocolates, dependiendo del tamaño y peso de las piezas.

Recientemente, la empresa también lanzó las tabletas Oro Prieto pintadas a mano y con rellenos de frutas y nueces deshidratadas por su lado posterior.

Oro Prieto es una empresa dedicada a la elaboración de Chocolates artesanales, que busca generar en sus consumidores una experiencia única y sensorial.

Son piezas con una mezcla perfecta de arte, diseño y sabor.

Oro Prieto es sinónimo de trabajo, dedicación y compromiso de dos emprendedoras costarricenses apasionadas por el chocolate y el arte, Ana Joyce Chinchilla, fotógrafa y Lizzy Grynspan chef.

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Hotel W y Westin Reserva Conchal conquistan premios internacionales por su calidad y servicio
Next Post: kölbi invita a todos sus clientes a donar para el evento ’90 minutos por la vida’ ❯

You may also like

Uncategorized
Baileys formará parte de prestigioso concurso culinario en Costa Rica
14 de mayo de 2019
Uncategorized
MAÑANA INICIA LA EXPOESTÉTICA 2017
2 de septiembre de 2017
Uncategorized
Viernes negro: imprescindibles para mejorar la experiencia del cliente a través del e-commerce
26 de noviembre de 2021
Uncategorized
Ducal presenta nuevos frijoles enteros de olla listos para consumir
4 de febrero de 2016

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown