Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

kölbi invita a todos sus clientes a donar para el evento ’90 minutos por la vida’

Posted on 27 de diciembre de 202227 de diciembre de 2022 By Laura Hernández No hay comentarios en kölbi invita a todos sus clientes a donar para el evento ’90 minutos por la vida’
RSE

laura.hernandez@revistamqe.com

Este próximo 7 de enero del 2023, en el estadio Nacional, a partir de las 7:00 p.m., se jugarán los 90 minutos por la vida a favor de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI).

Por esta razón a partir del día de hoy, hasta el mes de febrero se habilitarán las plataformas de donación por medio de los siguientes códigos cortos:

  • 9001 para donar 1000 colones.
  • 9002 para donar 2000 colones.
  • 9005 para donar 5000 colones.

“Unámonos todos a esta causa y saltemos juntos disfrutando de la pasión del fútbol y al mismo tiempo la pasión de salvar vidas” comentó Jacqueline González, directora Estrategia Comercial de kölbi.

Por más de 10 años, kölbi ha contribuido con sus plataformas y servicios para el desarrollo de este evento, como parte fundamental de su compromiso con la niñez del país.

Invitamos a todos nuestros clientes a que se sumen a esta importante campaña para ayudar a nuestros niños por medio de un SMS y a disfrutar de una pasión que vivimos todos como lo es el fútbol.

Se motiva a todas las personas a colaborar y ser parte de esta noble causa en beneficio de todos los niños de Costa Rica, que necesitan de su apoyo.

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Oro Prieto presentó nueva colección de chocolates EL BUS
Next Post: Muelle 21 llega a cautivar el paladar de Barrio Escalante ❯

You may also like

RSE
Banco de Sangre necesita donadores
18 de septiembre de 2022
RSE
DonaTapa amplía su alcance en el país mediante alianza con Monge
8 de marzo de 2021
RSE
Zumbathon colaborará con pacientes diagnosticados con cáncer
16 de mayo de 2019
RSE
Pozuelo reafirma su compromiso con la acción climática
14 de agosto de 2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown