Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

La Sirena es una de las marcas más consumida en pandemia en Centroamérica

Posted on 21 de diciembre de 202021 de diciembre de 2020 By Emilio Chavarría No hay comentarios en La Sirena es una de las marcas más consumida en pandemia en Centroamérica
Uncategorized

Con el fin de simplificarse la vida a la hora de cocinar, los centroamericanos optaron por consumir atunes y sardinas, entre los que destacó ampliamente la marca La Sirena.

Así lo reveló un estudio realizado en Latinoamérica por Kantar, empresa de consultoría y conocimientos basados en evidencias, en setiembre pasado. En Centroamérica la muestra abarcó 3.800 hogares, de los cuales poco más de 700 son costarricenses.

De acuerdo con Thermometer Latam, la marca la Sirena fue una de las que lograron mejorar sus ventas, porque los consumidores las escogieron con mayor frecuencia, pese a que las personas fueron menos a realizar compras

La razón se debe a que los encuestados aseguraron que, al pasar más tiempo en la casa, suelen preparar más comidas tipo bocas o platillos sencillos.

De acuerdo con Priscila Salas, Gerente de marca de La Sirena, los resultados son los esperados, «pues los atunes y sardinas son productos versátiles, que permiten preparar comidas de forma muy rápida. Aparte de eso, son muy nutritivos, lo cual ha sido indispensable en esta época, por la importancia de tener altas las defensas del organismo.

La Sirena es una de las 13 marcas respaldadas por la firma Otis McAllister. En 1918 su sardina se convirtió en la primera comida «Ready to Eat». En Costa Rica cuenta con más de 50 años de trayectoria, en los que muchas familias costarricenses crecieron consumiéndola.

En el 2011, Alimentos Disal, representante de Tío Pelón, empezó a distribuirla y, con ello, la ha hecho más accesible en los principales puntos de venta de todo el país.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: ACNUR presenta la campaña #DoyLaCaraPorEllos para visibilizar la crisis del desplazamiento forzado en Centroamérica
Next Post: Airbnb y Nasdaq te dan la oportunidad de dormir bajo la bola de año nuevo en Times Square ❯

You may also like

Uncategorized
Anuncian casting para Mister Universe Model Costa Rica 2016
3 de noviembre de 2016
Uncategorized
Miss Costa Rica 2015: homenaje a la belleza natural de nuestra tierra
8 de agosto de 2015
Uncategorized
La Sirena nos comparte deliciosas recetas para Semana Santa
29 de marzo de 2021
Uncategorized
Las imágenes de Miss Costa Rica 2015
8 de agosto de 2015

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown