4 de diciembre de 2020

[AUDIO] Álvaro Mesén: admiro mucho a todos mis compañeros

Años atrás defendió con sus manos la portería de equipos como Liberia Mía, Brujas FC, Herediano y, por supuesto, Liga Deportiva Alajuelense.

Hoy se encuentra en otra competencia, apoyado no solo en sus manos sino con todo su cuerpo, luchando por mantenerse dentro de Dancing With The Stars, algo que lejos de representar solamente un programa de televisión, significa un sueño no sólo para él, sino para toda su familia.

La disciplina y el espíritu de competitividad son dos factores que Álvaro Mesén trasladó del fútbol a su vida cotidiana, y más aún a su participación en la tercera temporada del reality show de Teletica.

Es por ello que, a pesar de que le critiquen su falta de expresividad en la pista de baile, su esencia y los arduos entrenamientos al lado de su coreógrafa Alhanna Morales son lo que los llevó el pasado domingo a ambos a ocupar los primeros lugares en la segunda gala.

Esta semana se vendrá un nuevo reto para Mesén y Morales, quienes ejecutarán un ritmo mucho más movido y técnico, a juicio de Álvaro, quien aunque declinó adelantar cuál será el género musical de este domingo, si dio algunas pistas para que usted saque sus conclusiones.

La noche es testigo del esfuerzo que Álvaro y Alhanna le ponen a su preparación para esta competencia. El deportista confiesa que aunque puede tornarse cansado y hasta tedioso este ritmo de trabajo, participar en Dancing With The Stars es algo que lo llena de satisfacción, sumado al apoyo incondicional de su familia, en particular sus hijas, quienes son sin duda sus más fervientes admiradoras.

Finalmente, Mesén no dudó en expresar un mensaje de admiración para sus demás compañeros que, al igual que él la primera semana, ocuparon los últimos lugares de la competencia, pero que siete días más tarde, dieron un giro de 180 grados a su participación ostentando las mejores calificaciones de la noche.

De esta manera, el ex futbolista pretende enfrentar de la mejor forma la primera fase de eliminación que tendrá lugar este domingo, para lo cual también pidió el apoyo de los lectores de MAS Q’ ENTRETENIMIENTO.

asiles@masqentretenimiento.com / Foto: cortesía Teletica Formatos

Facebook
Twitter
Instagram