21 octubre, 2020

Playas del Coco vivirá una semana de vacaciones muy electrónica

Todo está listo para que la comunidad de Playas del Coco, Guanacaste, reciba a cada una de las personas que quieran vivir la experiencia única que ofrecerá el AfterCluv Paradise, del 21 al 26 de marzo, el cual se llevará a cabo en un conocido hotel de la localidad. Este evento promete traer buena dosis de música electrónica.

A lo largo de la próxima semana, los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades de verano, durante el día, con un horario de 10 am a 6pm entre las que destacan encuentros de voleyball, además de presentaciones de DJs nacionales y extranjeros, quienes les darán un matiz diferente a los días/noches de fiesta.

Las entradas para cada una de estas presentaciones serán gratuitas, únicamente deberán participar de las actividades diurnas, dónde se les entregará las entradas para las actividades nocturnas.

El line up estará bastante variado, tanto de día como de noche, incluyendo artistas de la talla de Nelson Solis, George P, DJ Maxx, Lawrense Casal, Alberth G, Fernando Dee, Kuttz (Miami), Jleon, Reggae Luvers one Soul By Luiz Dubs, Julian Montenegro & Luigi Galloni, Alex Midi (Mexico) y Dr. Leo.

eventos@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram