21 octubre, 2020

Álvaro Torres promete una “noche mágica” a fans costarricenses

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres ofrecerá un concierto en Costa Rica en el marco de su tour “Otra Vida”, en una única presentación el viernes 14 de Julio a las 8 p.m. en el Hotel San José Palacio.

Grandes éxitos como “De punta a punta”, “Hazme olvidarla”, Chiquita mía”, “He vivido esperando por ti”, “Yo te seguiré queriendo”, entre muchas otras serán parte del repertorio, incluyendo “Ella”, tema compuesto por Torres que la agrupación nacional Gaviota hizo famoso años atrás en la voz de Rogelio Cisneros.

“Está será una noche mágica para mí en Costa Rica”, manifestó Torres, quien se hará acompañar por sus músicos en un escenario que le permitirá tener más cerca a su público.

El show contará con la presentación de la artista costarricense Fernanda Rodríguez, quién dará apertura al espectáculo,  interpretando a dueto con Alvaro Torres su éxito “Buenos Amigos”.

Pero las sorpresas no terminan ahí, debido a que la conocida agrupación de la época de los 80`s, “Los Chicos” de Puerto Rico, se harán presentes en el escenario como invitados especiales y cantarán junto a Álvaro Torres uno de sus éxitos.

Las entradas para el show de Alvaro Torres están a la venta en www.specialticket.net y tienen un costo de ¢45.000 general y ¢65.000 preferencial.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram