1 de abril de 2023

Apps de bancos ya están en AppGallery de Huawei

Entérate de más en RevistaMQE.com

Ahora más que nunca la tecnología se ha vuelto indispensable en el día a día de las personas para hacer diferentes labores en el trabajo, en el hogar y sobre todo para realizar transacciones.

Es por esto que Huawei, a través de AppGallery brinda una robusta tienda virtual para la descarga segura y confiable de aplicaciones como la del BAC o el Banco Nacional.

“HUAWEI AppGallery es una de las tres tiendas de apps más grandes en el mundo. Cuenta con las certificaciones de seguridad de mayor calidad en el mercado, para que nuestros usuarios puedan descargar sus aplicaciones bancarias con la certeza de que todo lo contenido en la plataforma ha sido verificado y validado”, explicó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

El sistema de seguridad de AppGallery incluye la verificación del nombre del desarrollador, la detección de comportamientos maliciosos y vulnerabilidades de seguridad, identificación de fugas de privacidad, protección de descarga e instalación, así como un mecanismo de prevención para el funcionamiento de las apps.

Entidades financieras regionales y locales han validado que AppGallery reúne las condiciones idóneas para el desarrollo de sus aplicaciones, y de cara a los usuarios, quienes demandan la máxima seguridad en sus transacciones.

Las principales instituciones financieras de Costa Rica ya se encuentran en AppGallery: BAC, Banco Nacional, Banco de Costa Rica, Banco Popular, Promérica, Davivienda y COOPENAE.

«En BAC Credomatic estamos comprometidos con ofrecerle a nuestros clientes una experiencia única de servicio que les permita realizar sus trámites bancarios de una manera fácil, segura y ágil a través de nuestros canales digitales. Para el Banco, la innovación es uno de los pilares más importantes, por eso hicimos esta alianza con HUAWEI App Gallery, ya que además de que es una de las más grandes del mundo, facilitará a muchos de nuestros clientes continuar realizando sus gestiones desde donde quiera que se encuentren y con tan solo un clic», expresó Alejandro Rubinstein, vicepresidente de Experiencia al Cliente y Canales de Servicio de BAC Credomatic.

Los usuarios de estas aplicaciones financieras pueden realizar desde transferencias vía Sinpe Móvil, hasta solicitud de nuevos productos financieros, solicitud de estados de cuenta, transferencias y pagos en línea de servicios públicos y privados. Dentro de AppGallery también se encuentran otras aplicaciones relacionadas a los bancos, como Código BAC.

Además del 10 al 23 de agosto, para celebrar el mes de la madre, Huawei pone a disposición de los usuarios un concurso digital en el cual todas las personas que descarguen aplicaciones bancarias seleccionadas desde AppGallery, podrán participar en una ruleta digital y tener la posibilidad de ganar productos Huawei.

Serán 20 premios entre celulares P40 lite, audífonos Freebuds 3, relojes inteligentes GT 2, las nuevas tabletas MediaPad T8 y kits con botella y sombrilla.

Para participar los interesados deben activar su usuario Huawei (llamado Huawei ID), y descargar alguna o todas las aplicaciones seleccionadas para la promoción – son 16 apps en total-. Por cada aplicación descargada se genera una posibilidad de participar en la ruleta digital.

Posteriormente, deberán hacer click en el ícono de ¡Ganá! dentro de AppGallery y ahí jugar en la ruleta digital que se le mostrará. En caso de ganar, le aparecerá un formulario para completar y así coordinar la entrega del premio.

 “Hay múltiples oportunidades de ganar, ya que si descargan las 16 aplicaciones bancarias, obtendrán una oportunidad por cada una de ellas, es decir podrán girar la ruleta electrónica 16 veces y aumentar sus posibilidades de hacerse de uno de nuestros premios Huawei”, añadió Corrales.

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram