Dado el éxito en ventas del concierto de Daddy Yankee en Costa Rica y las múltiples solicitudes de los fans que no pudieron adquirir su entrada, la productora ha acordado en conjunto con la producción del artista, realizar una segunda fecha el domingo 23 de octubre en el Estadio Nacional.
Los precios de las entradas se mantienen igual con la excepción que no habrá preventa, solo venta directa; en los próximos días se anunciará el día que saldrán a la venta, solo se está a la espera de la autorización del Ministerio de Economía.
Acatando las sugerencias del público, se mantiene la coordinación con Publitickets para mejorar el desarrollo del servicio y valorando la opción de poder contar con un par de puntos de venta en físico, para que la gente pueda acercarse y comprar su entrada.
Por tal razón, la productora solicita paciencia ya que, en estos próximos días, se estará informando la dinámica de ventas en procura de satisfacer las necesidades que los fans han manifestado por medio de redes sociales.
El empresario Ernesto Arceyut se mostró muy feliz de poder realizar este segundo concierto, manifestando que «siempre quisimos llevar mucha paz al público, pero todo llega en su momento y a su hora y ya tenemos la tranquilidad de poderle decir a la gente que tiene una opción más para poder adquirir su entrada y asistir a lo que será uno de los mejores eventos de la década».
andrei.siles@revistamqe.com