7 de febrero de 2023

Motivador Daniel Habif se presentará en Costa Rica

Entérate de más en RevistaMQE.com

Precedido de un vertiginoso ascenso a nivel mundial, gracias al éxito del contenido que difunde a través de sus redes sociales y con una agenda de presentaciones que sería la envidia de cualquier estrella de Rock, el Mexicano Daniel Habif se presentará en Costa Rica con su nuevo show INQUEBRANTABLES 2019, en una presentación de alto voltaje que promete retar al asistente a vencer sus límites, dotándolo de herramientas fundamentales para su desarrollo humano. 

El mexicano, quien es considerado hoy por hoy como la voz más influyente de habla hispana y que ha compartido escenario con personalidades como Barak Obama, se presentará el Domingo 01 de Setiembre, a las 6 pm en el Palacio de los Deportes, con una presentación técnica y multisensorial de gran escala, que dejará a mas de uno con la boca abierta.

 Las entradas están a la venta partir del día de hoy por medio de la Plataforma de Experiencias NVIVO.CR, en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes VISA INFINITE y SIGNATURE y desde este miércoles 03 al miércoles al 10 de Julio para todas las tarjetas crédito y débito VISA, quienes además disfrutarán de un 20% de descuento en el valor de su boleto durante la preventa.

Los precios van desde los $30 USD en General, $50 USD PLATEA PREMIUM, $79 USD VISA INFINITE y $111 USD en SÚPER FAN y ya incluyen cargos por servicio e IVA. La presentación es para todo público y muy recomendable para estudiantes, profesionales y familia en general. El evento es de cupo limitado y promete agotarse en poco tiempo.

Inquebrantable

Daniel Habif ha impartido programas de capacitación a más de 35,000 mil personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal y profesional en temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Marketing, Creatividad, Relaciones Humanas, Ventas y Equilibrio Emocional.

Líder y creador del movimiento #INQUEBRANTABLES es Publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales y ha compartido escenario con las personalidades más influyentes del mundo como Barack Obama entre muchos otros.

Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas.

andrei.siles@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram