19 octubre, 2020

Bell’Italia remoza sus instalaciones y renueva el menú

Con el fin de ofrecer siempre lo mejor a los comensales de Bell’Italia, este restaurante ubicado en el centro comercial Paco en Escazú ha remozado su servicio con distintos y exquisitos platillos en un nuevo menú, acompañado de una remodelación en sus instalaciones.

La chef Viviana Muñoz de Echandi (derecha) fue una de las comensales junto a su familia en la reinaguración del restaurante. (A. Siles)
La chef Viviana Muñoz de Echandi (derecha) fue una de las comensales junto a su familia en la reinaguración del restaurante. (A. Siles)

Bell’Italia nació hace seis años, manteniendo hasta hoy el concepto de Trattoria, caracterizada por la producción de una pasta fresca. “Como es habitual en Italia cada cierto tiempo se remoza el espacio para que nuestros clientes disfruten de un nuevo ambiente”, comentó Maurizio Gallo, socio propietario.

Actualmente el menú se estrena con deliciosos platos de las “especialidades del Chef”, disponibles para los amantes de la comida italiana con la intención de brindar una excelente calidad con recetas e ingredientes frescos, todo auténticamente italiano.

“Uno de los mayores atractivos para nuestros clientes son las pastas frescas. Estas son genuinas y no contienen preservantes. Deseamos complacer todos los gustos sin excepción, por lo que en nuestro menú también ofrecemos pizzas y pastas libres de gluten, así como también opciones para vegetarianos”, agregó el empresario.

Para reservar puede llamar al 2588-2833.

Andrei Siles / asiles@masqentretenimiento.com

 

Facebook
Twitter
Instagram