27 de noviembre de 2020

Dove chinea a las ticas con spa

Dove, marca líder de Unilever en el cuidado personal, invita a las mujeres a conocer su portafolio completo por medio del Dove Spa, un espacio diseñado para que disfruten una experiencia única, enfocada en la salud de la piel y el cabello.

El  objetivo del Dove Spa es realzar la belleza real de las mujeres, mediante un Spa itinerante, en  donde las asistentes pueden recibir un diagnóstico de cabello gratis realizado por la especialista en estética Jazmín Madriz, experta en el tema.

Una vez que reciben el diagnóstico, también se les recomienda el producto idóneo para mantener la salud de su cabello. Adicionalmente, disfrutan de un lavado y secado con el producto recomendado, completamente gratis.

Un equipo de profesionales le espera para chinearle en el Dove Spa este 30 y 31de mayo en Multiplaza Curridabat. (Foto: A. Siles)
Un equipo de profesionales le espera para chinearle en el Dove Spa este 30 y 31de mayo en Multiplaza Curridabat. (Foto: A. Siles)

En el Dove Spa también conocen los beneficios de la línea de productos para el cuidado de la piel, por medio de pruebas científicas donde se comprueba el pH neutro y el ¼ de crema humectante que contienen los desodorantes, jabones y cremas corporales Dove, mientras disfrutan gratis un masaje relajante con musicoterapia y un masaje de manos con la crema corporal idónea según su tipo de piel.

La primera edición del Dove Spa se llevó a cabo en Multiplaza Escazú, mientras que la segunda tendrá lugar los próximos 30 y 31 de mayo en Multiplaza Curridabat, donde las visitantes podrán vivir una experiencia diferente y disfrutar de productos de cuidado superior para resaltar su belleza real.

Asimismo se brindarán diagnósticos especializados gratis y servicios de lavado, secado y masajes por la compra del producto. A lo largo del tiempo esta marca se ha fortalecido y diversificado para proporcionar una amplia variedad de soluciones a las diferentes necesidades del cuidado personal de manera integral incluyendo entre sus productos: champú, acondicionador, tratamiento, desodorante, crema corporal y jabón.

Te invitamos a vivir la inauguración del primer Dove Spa la semana anterior.

Andrei Siles / bm@masqentretenimiento.com

 

 

Facebook
Twitter
Instagram