6 de febrero de 2023

Inspirada en elementos cálidos y frescos, lo nuevo de Perry Ellis le abre los brazos a la elegancia y la sofisticación, mezclados armoniosamente con notas cítricas, especiadas y amaderadas.

Una vez más, la marca estadounidense seduce a los hombres, esta vez con una propuesta que representa confianza, pasión e intriga.

Misteriosa atracción

Bold Red, la nueva fragancia masculina combina acordes cítricos, especiados, verdes y amaderados para obtener un aroma exuberante y estimulante que seguramente sorprenderá a quienes le rodean con cada rociado.

Las notas altas de manzana roja y lima capturan instantáneamente los sentidos con su energía brillante y amplificadora, que solo se ve reforzada por la llegada de la flor de jengibre, la pimienta negra y las hojas verdes frescas.

Ricos y exóticos toques de preciosa madera de caoba y haba tonka se fusionan con cálido almizcle formando un cautivador y duradero rastro de confort y sensualidad.

La armonía entre la calidez y frescura del mar y la playa, provocan una misteriosa y magnética atracción a quien la percibe y es que Perry Ellis creía que la moda debía ser algo “relajado” y esto se ve plasmado en sus diseños y fragancias.

La marca se distingue por siempre brindar materiales e ingredientes de la más alta calidad, con precios accesibles, brindando a todos los consumidores más por su dinero, y es por eso que hoy cuentan con seguidores, con los gustos más exquisitos.

Sus notas

Limpio, Acuático, Refrescante

Notas de salida: lima caviar, pimienta, manzana crujiente

Notas medias: hojas aromáticas, flor de jengibre

Notas de fondo: almizcle cálido, haba tonka, maderas de caoba

Esta es la tercera fragancia de la línea llamada Perry Ellis, que la conforman Perry Ellis EDT, con la cual se inició una nueva tendencia. Es la primera presentación en que se utilizó el blanco y negro en conjunto, dando un aire de elegancia y sofisticación; posteriormente se lanzó Perry Ellis Pure Blue que es la versión “sport” y ahora Perry Ellis Bold Red, más sensual, con la que se cambia de botella, marcando realmente un antes y un después….

Bold Red, Eau de Toilette Spray, es distribuido en el país por Mercorica y viene en una presentación de 3.4 fl oz / 100 ml. Ya se encuentra a la venta en las principales tiendas del país y la buena noticia para los consumidores costarricenses es que cada compra se acompaña de una hermosa regalía.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram