Radiesse, un bioestimulador que genera colágeno de manera natural, brinda a los costarricenses su innovadora fórmula que mejora la calidad de la piel a largo plazo al restablecer tanto las arrugas como los pliegues faciales.
Radiesse ofrece seguridad y eficacia clínicamente probadas y respaldadas con más de 200 estudios publicados en todo el mundo, además de ser el primer relleno dérmico que cuenta con la aprobación de la Unión Europea desde el 2004 y por la FDA desde el 2006.
Este producto ha obtenido exitosos resultados que han influido en la venta de más de 10,000,000 de inyecciones a nivel mundial.
Hasta el momento, más de cuatro mil pacientes han sido tratados con Radiesse en más de 70 centros en todo el mundo, y el 82 % mostró mejoría en los pliegues a los seis meses, por lo que la empresa invita a las personas a visitar a su médico especialista de confianza para tener una apariencia natural que puede durar hasta un año o más.
Radiesse, que está disponible a nivel nacional, restaura la piel para mejorar los signos del envejecimiento, aumentando su grosor y calidad, para dar la apariencia de una superficie más lisa, y puede ser adquirido mediante la aplicación por médicos dermatólogos, estéticos y cirujanos plásticos.
emilio.chavarria@revistamqe.com