emilio.chavarria@revistamqe.com
El festival de underground dance music más importante del mundo, BPM Festival, regresó por la puerta grande a Tamarindo, en Guanacaste Costa Rica.
A la actividad llegaron más de 1500 personas diarias de países como Canadá, Estados Unidos, Colombia, México, Brasil, Romania, Italia, España, Venezuela, Argentina, Chile y costarricenses entre otros que visitaron Tamarindo como punto de encuentro gracias a BPM Festival.
El festival contó con un line up de altísimo calibre que incluyó a 95 artistas en su monumental regreso y se desarrolló en una propiedad al aire libre en donde todos bailaron en contacto con la naturaleza.
BPM Festival reunió a nombres como Art Department, Audiofly, Bedouin, Carl Craig, Darmon, Danny Tenaglia, DJ Minx, Giolì & Assia, Hernán Cattaneo, Loco Dice, Moojo, Meli Rodriguez, Rafa Barrios, Sharam, Stacey Pullen, Technasia, Vintage Culture, Wheats, entre otros pesos pesados underground.
“El paisaje tropical fue el escenario perfecto para este nuevo capítulo de la historia del BPM Festival, y desde ya comenzaremos a trabajar en la experiencia 2024 para todos nuestros amigos y familia BPM. Costa Rica es un país hermoso y queremos posicionar Tamarindo dentro de nuestras ubicaciones oficiales” afirmó The BPM Festival.
Después de su impresionante debut en Costa Rica en enero de 2020, el BPM Festival regresó con fuerza a nuestro país demostrando en cada una de sus cinco presentaciones diarias a artistas de primer nivel y montajes épicos.
El próximo año el país de la pura vida recibirá a fanáticos provenientes de todo el mundo, que llegarán a Costa Rica con el objetivo de experimentar un festival de primer nivel.