16 de abril de 2021

Anuncian concurso de belleza para chicas de último año del cole

Entérate de más en RevistaMQE.com

Por primera vez, las chicas de quinto y sexto año de colegio tendrán la oportunidad de participar de un concurso dirigido para las graduandas del país, donde competieran por ganar el vestido de graduación, así como otros obsequios para su fiesta; y participar de dos pasarelas que mostrarán las últimas tendencias de vestidos de graduación y fiesta.

Este concurso se llama “Chica Event Trends”, y es organizado por la empresa Event Trends.  

Para este concurso, la organización desea extender una invitación a las muchachas de quinto y sexto año de colegio a inscribirse en el concurso por medio de su página https://www.eventrendscr.com/concurso-exa; en donde deberán completar  un formulario con sus datos.

Además, otro requisito importante que deberán entregar por medio de la página es una autorización firmada de sus padres, en la cuál se indicará que dan permiso para que participe en el concurso. 

Una vez, se cierran las inscripciones, se seleccionarán de manera preliminar, a las 20 candidatas que cumplieron con todos los requisitos solicitados por la organización. Posteriormente, como parte del concurso la organización les brindará clases de maquillaje y pasarela. 

Días antes de que se desarrollen las pasarelas, la organización escogerá a las 10 mejores chicas por medio de los resultados de su desempeño durante el entrenamiento que se les brindó. 

Estas 10 chicas serán las modelos, que tendrán a cargo mostrar las últimas tendencias en vestidos de graduación y fiesta, en las pasarelas organizadas por Event Trends. 

Estas pasarelas se realizarán el 8 y 9 de junio, en el Hotel Crowne Plaza Corobicí, en la Sabana; y forman parte Event Trends, un evento que reunirá cerca de 40 proveedores especializados en productos y servicios para fiestas de graduación, 15 años y bodas. 

Finalmente, se escogerá una ganadora el día 9 de junio, quien obtendrá los siguientes premios para su fiesta de graduación: un vestido de Boutique Ramfer, un juego de luces, piso led y DJ gracias a D Gala Events. 

Las interesadas pueden inscribirse  en https://www.eventrendscr.com/concurso-exa; y la fecha límite es el 20 de mayo. 

info@revistamqe.com

Facebook
Twitter
Instagram