En coordinación con las autoridades de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), Cafe Britt entregó esta semana 25 mil chocolates de pascua para todos los hospitales nacionales del país y otras áreas de salud que se encuentran atendiendo la emergencia por COVID-19.
La intención es traer un poco de alegría a todos los médicos, enfermeros, auxiliares, personal de limpieza, entre otros, que se encuentran trabajando en la primera línea de atención para atender la crisis que azota al país, y llevarles un mensaje de apoyo y solidaridad.
Entre los hospitales nacionales que recibieron la donación se encuentran el Calderón Guardia, Hospital México, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños, y el CENARE que se convirtió en el nuevo Hospital COVID-19 para la atención de esta enfermedad.
Adicionalmente, se coordinó con las Direcciones Regionales Norte y Sur de la CSSS, para abastecer de chocolates a otras áreas de salud y Hospitales como el de Alajuela, Heredia, Grecia y San Ramón.
Cabe destacar que dentro de la Región Central Sur se logró impactar áreas de salud de las zonas del Guardo, Acosta, La Unión, Aserrí, Puriscal, Cartago, Palmichal, Turrialba, Alajuelita, Desamparados, Hatillo, Moravia, Zapote, Coronado, Montes de Oca y Curridabat.
«Café Britt se viene sumando a esta lucha como país y como un gesto de agradecimiento quisimos llevar chocolates a todos esos héroes que arriesgan sus vidas por atender esta pandemia, reconocemos su gran esfuerzo y sacrificio y esperamos que estos chocolates les recuerden lo orgullosos que estamos de su labor”, comento Gabriela Muñoz, Directora Comercial de Café Britt.
Por su lado, el Dr. Armando Villalobos, Director de la Red Central Sur, extendió sus muestras de agradecimiento con Café Britt.
”Estamos realmente muy agradecidos por esta donación tan noble con todos los colegas médicos y administrativos que están atendiendo la emergencia nacional. Estos detalles son los que hacen la diferencia y los motivan a seguir adelante”, agregó Villalobos.
info@revistamqe.com