Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Café Britt lleva dulce alegría a centros de emergencia y áreas de salud del país

Posted on 8 de abril de 2020 By Redaccion MQE No hay comentarios en Café Britt lleva dulce alegría a centros de emergencia y áreas de salud del país
RSE

En coordinación con las autoridades de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), Cafe Britt entregó esta semana 25 mil chocolates de pascua para todos los hospitales nacionales del país y otras áreas de salud que se encuentran atendiendo la emergencia por COVID-19.

La intención es traer un poco de alegría a todos los médicos, enfermeros, auxiliares, personal de limpieza, entre otros, que se encuentran trabajando en la primera línea de atención para atender la crisis que azota al país, y llevarles un mensaje de apoyo y solidaridad.

Entre los hospitales nacionales que recibieron la donación se encuentran el Calderón Guardia, Hospital México, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños, y el CENARE que se convirtió en el nuevo Hospital COVID-19 para la atención de esta enfermedad.

Adicionalmente, se coordinó con las Direcciones Regionales Norte y Sur de la CSSS, para abastecer de chocolates a otras áreas de salud y Hospitales como el de Alajuela, Heredia, Grecia y San Ramón.

Cabe destacar que dentro de la Región Central Sur se logró impactar áreas de salud de las zonas del Guardo, Acosta, La Unión, Aserrí, Puriscal, Cartago, Palmichal, Turrialba, Alajuelita, Desamparados, Hatillo, Moravia, Zapote, Coronado, Montes de Oca y Curridabat.

«Café Britt se viene sumando a esta lucha como país y como un gesto de agradecimiento quisimos llevar chocolates a todos esos héroes que arriesgan sus vidas por atender esta pandemia, reconocemos su gran esfuerzo y sacrificio y esperamos que estos chocolates les recuerden lo orgullosos que estamos de su labor”, comento Gabriela Muñoz, Directora Comercial de Café Britt.

Por su lado, el Dr. Armando Villalobos, Director de la Red Central Sur, extendió sus muestras de agradecimiento con Café Britt.

”Estamos realmente muy agradecidos por esta donación tan noble con todos los colegas médicos y administrativos que están atendiendo la emergencia nacional. Estos detalles son los que hacen la diferencia y los motivan a seguir adelante”, agregó Villalobos.

info@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Cosméticos a la puerta de tu casa
Next Post: Videojuegos recomendados para disfrutar sin salir de casa ❯

You may also like

RSE
Selina realizará una actividad para generar fondos que ayuden al Amazonas
20 de septiembre de 2019
RSE
Asesoría legal gratuita para heredianos gracias a convenio entre Municipalidad de San Pablo y Universidad Fidélitas
28 de abril de 2022
RSE
Parques Nacionales y zonas protegidas más limpias después de las vacaciones
4 de febrero de 2020
RSE
Restauran joya arquitectónica en San José
11 de diciembre de 2016

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown